Hoy se necesita una fuerza similar a la del láser Sagitario, ¡pero no tienes ningún problema con eso!

Encender tu ya intensa ética de trabajo, será como encender un interruptor. Puedes hacer que te resulte más fácil eliminando las distracciones. Manten tus ventanas sociales cerradas por el día y enciende tu teléfono en silencio (NO vibre). Establece un temporizador de 30 minutos a una hora y no te levantes hasta que llegues a un hito designado. Cuando finalmente cruces la línea de meta, recompénsate con una noche en la ciudad con tu favorito plus-one (¡o más de seis!).

Capricornio

¡Olvídate de la modesta rutina del ¡Click! y marca un poco de arrogancia, Capricornio! Debes dejar que el mundo vea de lo que eres capaz hoy en día: un nuevo concierto o cliente puede estar colgando en la balanza.

Puedes hacerlo totalmente gracias a un trígono que aumenta la confianza entre la luna en tu rincón de la pasión y el magistral Plutón en tu signo. Lo que sea que te interese, trabajo, persona, proyecto creativo, que se sepa. Una vez que la gente vea el fuego debajo del exterior frío, ¡quizás te pidan que subas a bordo!

Acuario

Los finales no tienen que ser trágicos, Acuario. Piensa en ello como una puerta que se cierra y otra que se abre, en un nivel superior. Algunas veces las situaciones no salen como quieres, y seguro, es decepcionante. Aprender a fluir y crecer con estos cambios te hará más fuerte y más resistente. Con la unión actual de la luna y el Plutón transformacional en tu casa de introspección, puedes aprender una lección importante al permitirse abandonar algo que ya ha superado.

Al igual que el fénix, puedes elevarte aún más desde las cenizas. En el amor se paciente no tomes decisiones precipitadas con tu pareja [VIDEO], si quieres formalizar hazlo pero ve con cuidado y estudia bien la situacion que estas viviendo. Pero no te olvides de disfrutar cada instante que estés con el o ella,

Piscis

¡La dinámica grupal a veces sobrepasa tu signo sensible [VIDEO], pero el mapa estelar de hoy te alienta a salir de tu caparazón y abrazar el mundo más amplio de los humanos! Un equipo transformacional de la luna intuitiva y Plutón en tu esquina de colaboración le recuerda la magia que puede suceder cuando se conecta en un nivel profundo. Tu habilidad para cambiar de forma te ayuda a integrarte con todo tipo de personas. Si has estado colgado en la periferia de un nuevo grupo, hoy es un día perfecto para saltar la valla e ir all-in.