Leo mientras más, mejor será por un minuto hoy, pero rápidamente podrás ver a tus favoritos en cualquier multitud. Si percibes una conexión más fuerte que el promedio, no te sientas culpable por separarte del grupo para un diálogo individual. Con la actual alineación del Sol y Marte, podrías intercambiar más que los nombres de tus bandas favoritas o los artistas del tatuaje que sigues en Instagram. Pero dado que este combo cósmico puede hacer que uno actúes precipitadamente, ASEGÚRATE de que la otra parte esté sintiendo una chispa similar antes de cruzar al reino físico.

Virgo

¡Sistema sobrecargado! Cierra todas las pestañas del navegador y cierra la sesión de aplicaciones que te distraigan.

El trígono frenético de Sun-Mars de hoy podría generar un aumento en tu carrera. El problema es que podrías estar demasiado estresado por todos los aportes y egresos para darte cuenta de lo que es realmente importante. ¡En interés del discernimiento (y la productividad!), Manten tu enfoque tan nítido como el sable de luz de un Jedi. Llamadas en pantalla que muestran la luz amarilla del drama y cancela reuniones que no son absolutamente imprescindibles. Priorizar es el camino hacia la rentabilidad.

Libra

Lo que se siente "extra" en un día normal podría ser justo con el dinero bajo la extravagante formación del sol de hoy y con Marte. En caso de duda, agrega un toque de neón o una metáfora floral. Cuando te enfrentes a una opción aventurera, no dudes si tu instinto dice "¡hagámoslo!". Tu feroz iniciativa podría comenzar bien la diversión, ya sea que estés reservando un retiro con tus mejores amigos o haciendo una atracción de percolación en una prueba.

Escorpio

Tus sentidos de Spidey están hormigueando hoy cuando el Sol y tu corregente Marte unen fuerzas y amplifican tu intuición. Sigue cualquier "golpe" que obtengas, incluso si no tienen sentido [VIDEO] perfecto al principio. Estos pueden aparecer como impulsos crípticos para tomar una determinada ruta, entrar en una tienda o hacer una pregunta "aleatoria" que abre un vórtice de posibilidades. Advertencia: la familiaridad puede engendrar desprecio bajo este feroz tránsito [VIDEO]. Extiéndete en lugar de quedarse más tiempo de lo esperado, o deja que alguien pase el ratón por su espacio cuando esté listo para encenderlo.

No te apresures al tomar decisiones importantes, ya que puede costarte muchas cosas de valor y producirte consecuencias irreversibles. Ve con cuidado en la vida, se prudente.