El mejor consejo del día: ¡Manténte alejado de las figuras de la autoridad que promueve el poder! Con una oposición inflamada entre el travieso Mercury en tu rincón de trabajo y el exaltado Júpiter en Escorpio, no puedes evitar tomar las cosas en forma personal Y soplarlas fuera de proporción. Podrías interpretar la retroalimentación inocente como una crítica dura y sentir que nada de lo que hace es lo suficientemente bueno. Ya que será difícil saber qué está sucediendo realmente y qué estás proyectando, cierra la puerta o ponte los auriculares que bloquean el ruido y mantén un perfil muy bajo.

Virgo

Abróchate para mayor seguridad, tus labios, eso es.

Sin embargo, este consejo puede ser demasiado tarde, ya que Mercurio impredecible en tu novena casa [VIDEO] sin censura está haciendo una oposición incompatible con el sincero Júpiter en tu esquina de comunicación todo el día. Para evitar un caso de fiebre aftosa, corta un amplio espacio alrededor de las personas que tu conoces debajo de tu piel. Tus sentimientos pueden ser un poco crudos y tus nervios expuestos, así que no juegues con fuego emocional al asociarte con una compañía provocativa.

Libra

Esquinas neutrales! Tu temperamento puede estallar hoy como un Júpiter altamente reactivo en Escorpio se enfrenta con Mercurio contrario en tu octava casa, el barril de polvo emocional del zodíaco. Evita las personas y las situaciones que tienden a irritarte [VIDEO], incluso si eso significa perder un evento que estaba esperando.

(No será nada divertido si te echas a llorar). Toca tu practicidad interior y no permitas que las cosas exploten. Mañana, las cabezas más frías, incluida la tuya, prevalecerán. Llevar las cosas con calma es la mejor opción, no olvides que la prudencia y la sabiduria valen mucho. Aprende a conducirte correctamente en tu vida y verás los mejores resultados.

Escorpio

Hoy no hay impedimento, ya que Júpiter en Escorpio y tu primera casa impulsada por el ego se meten en un dilema dinámico con la máquina de ideas Mercurio. ¿Pero quiénes son esas personas que bloquean tu progreso? ¡Claramente no saben con quién están tratando! Debido a que Mercury se encuentra actualmente de gira en tu zona de asociación, es posible que tengas que apagar algunos incendios de personal antes de poder cargar hacia adelante. El compromiso no será fácil, pero si puedes controlar esa racha de sabelotodo, te ahorrarás mucha frustración.