Si actualmente no está trabajando en un trabajo que tenga un significado más profundo, eso podría cambiar pronto. Para algunos esto puede ser una cuestión de ajustes menores: obtener materiales de compañías éticas o poner verde a su oficina. Para otros, grandes cambios pueden estar almacenados, como mudarse o inscribirse en la escuela (tal vez para aprender métodos y tecnologías de vanguardia). Una posición de liderazgo podría llamar a algunos a su destino real. No solo gobierna con nobleza: ¡Transforma el juego y capacita a otros para que sean lo mejor de sí mismos!

Virgo

El tiempo de transformación está cerca, cuando el disruptor Urano se adentra en Tauro y comienza un ciclo alquímico de ocho años que será místico, sensual y lleno de lecciones que cambiarán la vida.

La pasión [VIDEO]no se puede fingir o forzar entre ahora y 2026. Si tu corazón no está interesado en algo (o alguien), pronto podría estar pidiendo un adiós triste pero necesario. Con el suspensorio celestial en esta posición, tu vida erótica podría cambiar a una dirección sin precedentes, experimental y, en última instancia, empoderadora. Suspende el juicio, pero confía en tu intuición cuando se trata de TUS límites. Una práctica de meditación puede mantenerte en sintonía con tu mundo interior y agudizar tus poderes clarividentes.

Libra

El tiempo de transformación está cerca, cuando el disruptor Urano se adentra en Tauro y comienza un ciclo alquímico de ocho años que será místico, sensual y lleno de lecciones que cambiarán la vida. La pasión no se puede fingir o forzar entre ahora y 2026.

Si su corazón no está interesado en algo (o alguien), pronto podrías estar pidiendo un adiós triste pero necesario. Con el suspensorio celestial en esta posición, tu vida erótica podría cambiar a una dirección sin precedentes, experimental y, en última instancia, empoderadora. Suspende el juicio, pero confía en tu intuición cuando se trata de TUS límites. Una práctica de meditación puede mantenerte en sintonía con tu mundo interior y agudizar tus poderes clarividentes.

Escorpio

¡La revolución del amor comienza AHORA, Escorpio. Olvídate de las estrategias de citas en las que haz confiado desde 2011. Lenta y constante NO vas a ganar la carrera de Urano, que se trata más de arriesgarse y romper con las convenciones. La persona [VIDEO] a la que te atrae podría cambiar de una manera sin precedentes entre ahora y el 2026. Los escorpios unidos pueden salir de la caja, experimentando con diferentes arreglos de vivienda a medida que apoyas el crecimiento personal de cada uno. La única regla a seguir en las relaciones es que tu y tu pareja pueden hacer sus propias reglas. ¡Profesionalmente, una co-aventura de vanguardia podría tomar vuelo!