Viernes, 25 de mayo de 2018

Leo el mashup de hoy entre la luna y Venus podría provocar una pequeña crisis de identidad. Este tránsito desconcertante puede dejarte cuestionado una decisión futura o tratando de descubrir dónde se encuentran tus valores en este mundo increíblemente voluble. Trata de no aferrarte a las nociones simplemente porque UTILIZAN para que te quede bien. Has estado creciendo y evolucionando a pasos agigantados, y eso significa que es importante verificar contigo mismo para ver qué creencias puedes poner en práctica con el reciclaje. Dé la bienvenida a nuevas perspectivas, incluso si todavía se sienten un poco desconocida.

Virgo

Alguien tiene que ser la fuerza estabilizadora de hoy, y con tu buen estado de ánimo, bien podrías ser tú. Cuando la gente que te rodea empieza a enloquecer, desvístete del drama y recuérdales que se concentren en hechos y cifras. Si te sientes apropiado, incluso puedes llevarlos a través de unas pocas respiraciones profundas para calmar el sistema nervioso central. Cuando la serenidad [VIDEO] haya sido restaurada, apóyate en la conexión de expansión de la visión entre Venus y la luna para una lluvia de ideas a gran escala. No rehuir un debate dinámico. Los puntos de vista contrastantes pueden fortalecer esta misión.

Libra

Exagerando de nuevo, Libra? Con la luna y la generosa Venus en un baile dinámico, es posible que tengas dificultades para reconocer cuándo ha golpeado "suficiente" hoy.

Mientras que una búsqueda ambiciosa podría alcanzar un hito épico, no vale la pena agotar en el proceso. Echa un vistazo al resultado final que deseas alcanzar. Es probable que menos campanas y silbatos no disminuyan la calidad de tu trabajo. Decide qué es más importante terminar antes del final del día y concéntrate en lograrlo primero. Si tienes tiempo para zhush después de eso, entonces ve a buscarlo.

Escorpio

Si has adquirido el hábito de decir "uno más no puede hacer daño", presiona "pausa" y haz un control de la realidad. Tu señal intensa hace todo al máximo, y hoy, cuando Venus sensual en tu expansiva casa de la novena potencia [VIDEO] lucha con la luna en tu duodécimo inconsciente, te sentirás tentado a ceder a tus tendencias hedonistas. Tal vez lo que realmente necesitas no es otra bebida helada o postre, Escorpio, sino un cuidado personal serio. No se excedas en las cosas "inofensivas", como quemar el aceite de medianoche en el trabajo o levantar demasiado peso en el gimnasio. Si es el momento de tomar un descanso, y tal vez obtener un masaje, simplemente relájate.