Es posible que no puedas resistir la tentación de fusionarte hoy, ya que el petardo Marte arde en Acuario y tu séptima casa de relaciones hasta el 27 de agosto, una gira prolongada debido a un retrógrado que comienza el 26 de junio. Este tránsito podría manifestarse como cualquier cosa, impulso sexual aumentado o deseo de ponerle un anillo a tu pareja. Si ya tienes una pareja podrías estar pensando en comprar una casa juntos o en la familia o expandir la tribu. Tu corazón necesita certeza, Leo, así que si tu pareja actual no está listo para el compromiso o la exclusividad, corta el anzuelo y dirígete a pastos más verdes.

Virgo

Con la temporada de barbacoa y bebida helada sobre nosotros, es posible que desees establecer algunas resoluciones de bienestar de mitad de año, Virgo.

Hoy, el Marte motivador entra en tu sexta casa de vida saludable hasta el 27 de agosto, un ciclo extra largo debido a un retrógrado que comienza el 26 de junio. Mejora tu rutina de ejercicios, tal vez intercambiando un par de clases de cardio para yoga [VIDEO] en el parque o atardecer corre a lo largo del agua. Olvídate de desconectarte de la red durante todo el verano. El trabajo va a estar ocupado y animado. Simplemente configura sistemas y procesos. Mantenerte organizado te evitará sentirse abrumado.

Libra

Accede a la lista de reproducción de los atascos de verano y comienza a curar algunos atuendos de fecha y noche apropiados para la temporada. Hoy, el pasional Marte resplandece en Acuario y tu quinta casa de amor y glamour hasta el 27 de agosto, aumentando el calor en tu pronóstico romántico.

Con el planeta al rojo vivo girando retrógrado el 26 de junio, una reunión con un ex podría interrumpir tu programación programada regularmente. ¿Ya sabes que esa es la peor idea de la historia? ¡Comienza a eliminar y bloquear ahora! Para Libras felizmente acoplados, las relaciones se acelerarán. ¡Emocionante! ¡Pero no renuncies a tus fantasías de boda para un enganche rápido en Las Vegas!

Escorpio

Estira la alfombra de bienvenida holográfica e iluminada. Hoy, tu corregente Marte impulsivo entra en Acuario [VIDEO] y en tu casa durante las próximas diez semanas, un ciclo prolongado debido a un retrógrado que comienza el 26 de junio. Antes de invitar a todos a quedarse en el Chalet Escorpión, hagan un poco de control de la realidad Si bien te encanta la idea de que todos los invitados de fuera de la ciudad hagan surf en tu sala, necesitas tiempo privado. Encuentra un compromiso feliz.