La misión del lunes: diversifica tu cartera social.

Desde el momento en que el emprendedor Marte cargó contra tu undécima casa comunal el 14 de marzo, tu popularidad se ha disparado por las nubes. ¿Pero has estado caminando en aguas cómodas? Hoy, mientras el intrépido e intrépido Júpiter se sincroniza con Marte, sal de tu camino para mezclarte multiculturalmente. Las "diferencias" no solo crean una chispa dinámica, sino que una conversación iluminadora puede hacer volar tu mente.

Piscis

¡Toma la varita sabia y recoge algunas muestras de pintura! Venus estética aterriza en Géminis y activa tus instintos de anidación hasta el 19 de mayo.

Durante las próximas tres semanas, el Palacio de Piscis podría convertirse en un hervidero de actividad social y romántica. Aquí está la excusa que ha estado esperando para obtener esa asombrosa porcelana de venta de inmuebles que obtuvo. Puede que sea hora de limpiar un cajón para bae o comprar una residencia compartida. ¿Soltero? Dale a los agradables la oportunidad de cortejarte.

Cualquiera puede deslumbrarte con una primera impresión teatral, pero, ¿pueden realmente caminar su charla? Hoy, el diligente Saturno hace brillar una luz amarilla en el impulsivo Mercury y advierte contra saltar a una situación social demasiado rápido. Esto es especialmente cierto en una configuración de grupo. Encantador como podría ser una tripulación, siempre hay política interna. Regálate y mantente en la periferia.

Si está destinado a unirte oficialmente, lo sabrás en poco tiempo. Pero primero: ¡observa!

Cero popularidad hoy

Fans, seguidores, Me gusta y retweets: ¿Qué significan? Sal del concurso de popularidad hoy, Piscis. Con el obsesivo Plutón y el disparador de Marte en tu casa de redes sociales [VIDEO], estás demasiado afectado por las respuestas que recibes en tus publicaciones. Tienes mejores cosas que hacer que consultar compulsivamente tus dispositivos móviles para obtener comentarios todo el día. Sal del mundo virtual y sintoniza los eventos en tiempo real que suceden a tu alrededor. ¿Quieres desafiarte a ti mismo? Apaga tu teléfono por el día, o al menos cuando no lo necesites para el trabajo.

Confiesa tus asuntos personales a gente de confianza

Labios sueltos alerta! El enfrentamiento de hoy entre la luna en su sector de intimidad y el severo Saturno en su zona de amistad insiste en que manten los asuntos privados a la baja. Si has estado hablando de tu vida amorosa con gente de la oficina que no es de fiar detente ahora. Es posible que en el momento te sientas mejor al expresar las debilidades de tu cariño, pero no todos tienen sus mejores intereses en el corazón. Guarda estas confesiones [VIDEO]para los aliados de confianza.