Con el cuarto de luna plantado en tu décima casa masculina, los muchachos juegan un papel principal en tu vida de hoy. Un amigo en su círculo interno puede necesitar un poco de atención adicional, o un ejecutivo masculino podría tener una ventaja de trabajo interesante para ti. Manten tu traje de poder a mano: podría ser convocado a una reunión improvisada con un contacto influyente. Dado que la décima casa rige la carrera, prioriza tus metas profesionales hoy. Actualiza tu perfil de LinkedIn; pon los toques finales en un tono o propuesta y prepárate para comprarlo.

Capricornio

Con el cuarto de luna disparando tu novena casa de aventura, deja que la espontaneidad, no las estadísticas, sea tu GPS.

Normalmente el conservador, estás listo para jugar por tu cuenta y explorar nuevos terrenos. Claro, tienes fechas límite, pero algunas vistas nuevas recargarán tus baterías creativas. Dedica el día a la "investigación de campo" y explora de forma no estructurada fuera de los confines de las paredes de tu oficina.

Acuario

Cambia a la vista de enfoque y no te dejes distraer en el trabajo hoy, Acuario. (Bueno, no demasiado distraído.) Una ronda reciente de sexts seductores y Snapchats puede sonar como un llamado a pasar un tiempo [VIDEO] a solas con alguien especial, y vas a necesitar una noche completa para entretener a todas tus fantasías. Pon en marcha el trabajo de calidad pero finaliza el segundo en que esté libre. ¿Al acecho? Ponte apropiadamente arreglado y golpea la ciudad. Donde sea que vayas, el aire estará crepitando con energía erótica.

Piscis

¡Enfoca en las alianzas! La cuarta luna terrestre de hoy en Virgo dirige tu atención a un alma solidaria que siempre te respalda. Este podría ser tu verdadero principe azul, un compañero romántico en ciernes o un amigo especial que es como una familia. Esto también podría ser un aliado de trabajo que es parcialmente responsable de tu éxito [VIDEO] reciente. Demuestra tu gratitud al escuchar más de lo que hablas, y cuando llegue el recibo de la cena, discretamente (pero rápidamente) tómalo y haz de la cena tu regalo, sin argumentos permitidos. Si puedes creer que algo bueno esta por venir a tu vida entonces de seguro lo recibirás, mas temprano que tarde verás realizados y materializados tus sueños, tus y anhelos. Solo que tienes que seguir perseverando y esforzandote cada dia para que se aproxime con mayor prontitud. Animo la valentia es mejor que todo.