Viernes, 25 de mayo de 2018

¿Has estado conteniendo la ira o el resentimiento, Leo? La alineación sensible de Júpiter-Neptuno de hoy puede allanar el camino a una conversación compasiva con la parte ofensora. Pero primero pregúntate: ¿Estás realmente listo para perdonar? Si es así, ten en cuenta tu tiempo. El hecho de que estés listo para extender una rama de olivo y hablar desde el corazón no significa que la otra persona esté en la misma página. Solicita tiempo de uno a uno, luego asegúrate de que sea relajante y privado.

Virgo

Tus palabras son irresistibles hoy, Virgo, gracias a la fácil alineación de Júpiter en tu esquina de comunicación y de la hechicera Nepturno.

Sabrás exactamente qué decir para hacer que la gente se derrita, y se calentará para ti en un instante. En este tránsito, puedes jugar al superconector, pero asegúrate de que puedas responder por las personas que estás uniendo. Ya sea por negocios o por placer, tus recomendaciones se reflejarán en última instancia ante ti.

Libra

Las rutinas pueden ser útiles para hacer las cosas, pero hoy, cuando el impulsivo Júpiter y el intuitivo Nepturno se unen en tus dominios de trabajo, la variedad enriquecerá tu vida a lo grande. Lo que sea que tengas que hacer, Libra, hazlo de otra manera. Cambia tu desayuno o almuerzo normal por algo en lo que siempre piensas pero nunca lo haces. (¡Y masticar "atentamente"!) Camina o conduce por una ruta diferente, saluda [VIDEO]a las personas de una manera nueva.

Y con Nepturno en tu zona de servicio, haz un juego de actos de bondad aleatorios y anónimos.

Escorpio

¡Eres magnético hoy, Escorpio! Con el grandioso Júpiter en tu signo Nepturno cinemático en tu dramática quinta casa, realmente eres la estrella de tu propio reality show. No luchar contra eso; solo actúa la parte! Trae tu ser más deslumbrante a cada interacción. Acaparar un poco en las reuniones, showboat solo un poco en una conferencia telefónica. Las personas correctas lo notarán. No te sorprendas si una persona influyente se extiende para explorar una colaboración.

Y para ti que estás solterito y sin compromiso, la buena noticia es que esa persona que haz estado esperando y soñando todos estos dias que pasaron, viene proximamente a tu vida, y de seguro va a llenarte de grandes bendiciones y mucha felicidad y paz, tu corazón va a rebosar de amor [VIDEO] y alegria cuando la tengas frente de ti y ahi vas a reconocer que se trata del amor de tu vida.