Ser el jefe de uno mismo es bastante difícil, y mucho menos tratar de dirigir el flujo de tareas para todos los demás. Con la luna en tu cooperativa, la undécima casa comunal cuadrando a Venus en tu octavo control, puedes aflojar las riendas sin preocuparte de que toda tu misión se desmorone. Reúne al equipo para una sesión de lluvia de ideas o pregunta a las personas más inteligentes que conozcas para obtener su opinión sobre una decisión importante que debes tomar. Si todo lo que obtienes es un estímulo de confianza, el tiempo de espera del modo de productividad valdrá la pena.

Capricornio

¿Espera y verás? Eso podría ser difícil hoy, especialmente cuando se trata de asociaciones.

La orientación de tu objetivo natural puede ser mejor para ti ya que la luna en tu décima casa consciente de su estado encierra los cuernos con Venus en tu zona de relación. Quieres respuestas, y si no puedes obtener respuestas firmes, al menos necesitas una pista de hacia dónde van las cosas. Continúa y aborda el tema de los próximos pasos, pero recuerda que incluso un ultimátum formulado diplomáticamente puede hacer que la gente se sienta presionada. Para obtener mejores resultados, abandona la agenda y manten las discusiones abiertas.

Acuario

¿Te vuelves a obsesionar con los detalles, Acuario? El dilema dinámico entre la luna y Venus te ayuda a relajarte un poco. No tienes que soltar la rueda; solo mueva su perfeccionista interno al asiento del pasajero y permite que tu auto piloto visionario.

Una vez que un plan funciona en papel, hay espacio para la creatividad. ¿Qué tan salvaje y emocionante PODRÍA llegar a ser si aumentaras un poco tu tolerancia al riesgo? Investiga las posibilidades en línea y desarrolla diferentes escenarios. Tu sueño podría tomar nuevas dimensiones [VIDEO] si lo permites.

Piscis

No hay retención de sentimientos hoy en día, Piscis, y no te gustaría nada más que emocionar al contenido de tu corazón. La única advertencia: debes elegir la audiencia adecuada para sus sesiones de "terapia de conversación". La Sensible Venus fluye a través de tu apasionada quinta casa y te golpea la cabeza con la cabeza en tu intenso octavo. Bajo estos cielos dramáticos, podrías convertirte en un frenesí de sensaciones. Mientras que algunos de tus amigos y posiblemente tu SO pueden manejar un Fish con todas sus fuerzas, no necesariamente quieres llevar esta parte de ti a relaciones profesionales o incluso a conexiones casuales. Manténte alerta y atempera tus revelaciones, y tus reacciones [VIDEO], en consecuencia.