¿Te sientes claustrofóbico en un proyecto de amistad o equipo? Antes de irse sin permiso, Leo, concédete un poco de espacio para respirar. Con Venus y la luna sensible sincronizados en su undécima casa de colaboración, fácilmente podría estar un poco demasiado cerca para la comodidad. No salves ningún compromiso, pero prueba la teoría de que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso. Con ese extra de tiempo libre, haga algo que ha estado anhelando, como un largo paseo en bicicleta por la tarde, un taller de dibujo o cocinar una cena deliciosa solo para usted.

Virgo

Es un día de impulso profesional, gracias a un poderoso emparejamiento de la luna y Venus impulsada por el valor en tu décima casa profesional.

Establezca un objetivo (realista) para hoy y comprométase a lograrlo para el cierre de las operaciones. ¿Podría enviar un correo electrónico de felicitación a una empresa VIP sobre su reciente victoria, y luego ofrecerle ayuda para la próxima? Elabora una plantilla de carta de presentación para la búsqueda de empleo en línea. Reponga su billetera con tarjetas de visita y trabaje en la sala de un mezclador de la industria. Si se trata de una conexión comercial que estás cortejando, sé encantadoramente personal sin cruzar líneas.

Libra

Estarás de humor para "cualquier cosa menos lo usual" hoy, Libra. Con la luna sensual y Venus alineados en su novena casa aventurera, sus gustos [VIDEO] serán tentadoramente eclécticos. Si un amigo sugiere reunirse en el lugar de reunión habitual, cuenta con un lugar completamente diferente.

¿No estás seguro de dónde ir? Explorar nuevos capós o lugares. Un romance [VIDEO]casual podría brotar en este tránsito romántico. No te obsesiones si has encontrado un guardián o no. Solo disfrútalo por el momento, lo que puedes hacer cuando no estás concentrado en el juego final.

Escorpio

Con la vivaz Venus entrelazada con la luna en tu seductora octava casa, estás MENOS interesado que nunca en algo superficial hoy, Escorpio. Y definitivamente no serás tentado por nadie que no tenga una profundidad seria. ¿Soltero? Filtra los pesos ligeros y los jugadores expresando tus verdaderos deseos. Es posible que tengas que pasar por un montón de lindos pero, en última instancia, insatisfactorios tipos, pero valdrá la pena cuando finalmente aterrice en un guardián. Ya enganchado uno? Regule su horario para que ustedes dos puedan tener algo de tiempo a solas hoy. ¿Qué tal un sensual mediodía?