Tauros si deseas saber que vas a vivir , que te toca disfrutar durante esta semana continua leyendo porque aquí encontrarás todo acerca de cuanto te acontecerá. Te animas a descubrirlo.

Lunes

Un pequeño reconocimiento, por favor? El cuarto de luna de hoy en Acuario ilumina su zona de carrera y brinda un enfoque más equilibrado para sus actividades profesionales. ¡Por muy trabajador que sea, no es un "engranaje en la máquina"! Si has estado trabajando duro sin ser reconocido, asegúrate de que tus colegas, especialmente los poderes, estén al tanto de tus contribuciones y logros. Pula sus perfiles de redes sociales con credenciales actualizadas.

El dulce éxito es tuyo si tomas tu reclamo.

Martes

Hoy, las expectativas de las personas (¡y pronto, sus demandas!) Pueden salirse de proporción. Aquí está el problema: toda esta situación podría ser su "culpa". Con el Sol y el supersizer jupiter trabajando en objetivos cruzados, su ego podría estar dispuesto a probar algo, lo que le lleva a asumir responsabilidades que están por encima de su grado de pago. No te dejes arrastrar por las vibraciones competitivas: como se ha dicho, el orgullo va antes de una caída. Además, no necesita agotarse demostrando que es un buen amigo, vecino respetuoso o empleado del año. Si aceptar una oferta significa quemarse en el proceso, simplemente diga que no.

Miércoles

Defiéndete hoy, Tauro, en lugar de solo llevarte bien. Ser un gran amigo o compañero no significa que debes aceptar todo lo que la gente te pide.

(Esa es solo una receta para el resentimiento). Trace la línea, especialmente si sus finanzas se verán negativamente afectadas por las decisiones que se toman. No es divertido jugar pesado, pero es mejor que ir a la quiebra o comprometer tus valores porque tienes miedo de sacudir el barco. No lo olvides: tus ideas también son doradas, ¡así que habla!

Jueves

¡Detener! Cuando salgas con un grupo, no tomes reflexivamente [VIDEO]la cuenta. Con un angulo desafiantes entre la decadente Venus y la desinteresada luna de Piscis, el dinero podría ser un poco gracioso. Su generosidad [VIDEO] puede no ser correspondida en especie por este equipo, y por una variedad de razones, incluyendo presupuestos más ajustados. Pero podrías terminar resentido mientras se sienten culpables. Controles separados mantendrán las líneas limpias. Por otro lado, si alguien te ha estado tratando con regularidad, devuelve el favor hoy.