¿REALMENTE quieres ir allí, Aries? Con la luna en tu zona de sociedad arrojando sombra sobre Venus sensible en Cáncer, tus sentimientos más profundos no estarán lejos de la superficie. Un comentario puede ser todo lo que se necesitas para provocarte, ¡pero no muerdas el anzuelo! Bueno, no, a menos que quieras pasar el día encerrado en la pelea de un amante o un BFFhaha BFF. Ten cuidado de no apresurarte a salvar con un alma luchando en tu círculo. Ofrece consejos de empoderamiento y un oído empático, pero déjeles el trabajo pesado.

Tauro

¿Puedes respaldar esas promesas, Taurus? Hoy, la luna en tu esquina de comunicación cuadra a Venus que agrada a la gente en tu sector de trabajo y servicio.

Antes de ser voluntario para emprender un proyecto o ayudar a un ser querido a salir de un aprieto, echa un vistazo a lo que ya está en tu calendario. Claro, podrías pasar toda la noche listo para terminar, pero eso podría dejarte exhausto y resentido, Y no producirás tu mejor trabajo. Si ya está comprometido en exceso, ve si puedes retirarte de un compromiso o aflojar la línea de tiempo. ¿Realmente se debe hacer "ayer", o simplemente estás tomando el estrés de otra persona? ¡Comprobación de realidad!

Geminis

El principio de placer está operando con toda su fuerza hoy, mientras la sensual Venus [VIDEO] se deleita en tu decadente segunda casa. Pero piénsalo dos veces antes de sacar tu Visa por un derroche de impulso. Con la luna en tu quinta casa creando fricción, tus sensibilidades de estilo pueden estar un poco torcidas.

A menos que la amen, ni siquiera consideren traerla a casa. Aplica esa sabiduría a todo, desde un vestido veraniego y ventoso hasta ese inteligente narrador sentado a su lado en el bar. Una situación desafiante podría provocar una reflexión, lo que a su vez generará un avance creativo. Manten los materiales de arte a mano!

Cancer

Poner límites saludables [VIDEO] puede ser difícil para tu signo de crianza, pero no te dejes absorber jugando al cuidador hoy. Con la luna y Venus en desacuerdo, instintivamente te apoyarás en las noticias dramáticas o sentimientos molestos de un amigo o pariente. Desafortunadamente, esto también podría hacerte perder el rumbo por el resto del día. Mantente centrado, haciéndoles saber que estás allí si realmente te necesitan, pero que, de lo contrario, debes concentrarte en terminar el trabajo antes del fin de semana. Recuerda que no es bueno sobrecargarte.