"Si al principio no tienes éxito, intenta, intenta de nuevo". Es esta vieja máxima, pero una muy aplicable a los desarrollos de 20th Century Fox con la franquicia X-Men .

Las audiencias anteriormente vieron una adaptación no tan buena de la clásica saga de Dark Phoenix de Chris Claremont en 2006 con X-Man de Brett Ratner : La última batalla, pero eso fue antes del reinicio Days of Future. Ahora las películas están listas para dar un segundo golpe a la historia, específicamente con X-Men: De Dark Phoenix Simon Kinberg .

Sabemos que la serie verá una década más para la narrativa después de X-Men: Apocalipsis , con la acción ambientada a principios de la década de 1990, pero ¿a quién deberían esperar los fanáticos [VIDEO] ver en la próxima superproducción? Con la esperanza de responder a esa pregunta apremiante, hemos recopilado esta característica para hacer un seguimiento.

A continuación y en las siguientes páginas hemos catalogado a todos los héroes y villanos confirmados que aparecerán en la película [VIDEO], así que sigue leyendo y aprende un poco sobre la película de 2019.

Jean Gray también conocido como 'Phoenix'

Se podría argumentar que el mayor error cometido por X-Men: The Last Stand no fue contar la historia a través de los ojos de Jean Gray, en cambio, optó por hacer de Hugh Jackman's Wolverine, el protagonista. Afortunadamente, esto no sucederá con X-Men: Dark phoenix, ya que se ha confirmado que la versión de Telekinetic telepática de Sophie Turner será el personaje central de la película.

Desarrollándose como una adaptación mucho más fiel de los cómics, Jean Gray estará en una misión espacial al comienzo de X-Men: Dark Phoenix , pero todo comenzará a ir mal cuando se encuentren con una misteriosa fuerza cósmica.

Es un desastre grave, pero, lo que es más importante, el incidente despierta algo dentro del joven mutante, ya que comienza a ver que sus poderes se vuelven más fuertes y más fuertes, hasta el punto en que se vuelve muy peligrosa.

Esta es la aparición del Fénix, quien en los comics es uno de los seres más poderosos del universo, con la habilidad de abrir compuertas estelares, destruir la materia a nivel subatómico y generar fuego cósmico entre otras cosas. A pesar del corazón moral de Jean, se convierte en una amenaza increíble que el Profesor X y su equipo deben enfrentar.

Scott Summers, alias Cíclope

Como miembro de los X-Men, Cyclops (Tye Sheridan) obviamente estará muy involucrado en todas las acciones discutidas, pero, como saben los fanáticos, hay un factor emocional importante en todo esto para él. Scott Summers no es solo un miembro clave del equipo del Profesor X, sino el verdadero amor de Jean Grey. Solo presenciamos la primera reunión de personajes y comenzamos a conocernos en x-men: apocalypse , pero X-Men: Dark Phoenix tendrá 10 años completos después de esos eventos, y eso es mucho tiempo para desarrollar una experiencia más profunda.

relación.

Por supuesto, estar enamorado de Jean Gray cuando se convierte en Phoenix en última instancia, debe proporcionar algunos acertijos morales graves para Cyclops, especialmente cuando se vuelve demasiado poderosa y peligrosa. Si la película aborda la idea de matarla antes de que se salga demasiado de control, Scott podría ser un serio obstáculo en términos de hacer la horrible acción. Si no, la otra posibilidad es que lo veamos hacer un sacrificio terriblemente triste.

Ororo Munroe se conoce como Storm

Interpretado por Alexandra Shipp en X-Men: Apocalypse , Ororo Munroe, también conocido como Storm, tuvo una compleja reintroducción a la franquicia después de Días del futuro pasado . En lugar de ser presentada como una heroína, su primera escena en la película la hizo doblar la rodilla por el villano titular y aceptar servir como uno de sus Cuatro jinetes. La buena noticia es que al final de la película tuvo un cambio de corazón serio, decidió unirse a los X-Men en la batalla, y presumiblemente eso es lo que ha estado haciendo durante los últimos 10 años cuando la alcanzamos en X. -Men: Dark Phoenix .

Si bien no se conoce mucho acerca de su papel específico en la narración de la película, será interesante ver cómo se han desarrollado sus poderes.

En los cómics Storm es uno de los mutantes más poderosos con vida (poder controlar el clima es una gran cosa), pero todavía no hemos visto esto completamente explorado en la pantalla grande. Enfrentarse a algunas amenazas aterradoras en X-Men: Dark Phoenix , la Diosa de las Llanuras puede encontrar su momento para demostrar la escala completa de lo que puede hacer.