AMLO se ha convertido, con el paso de los años, en un personaje idealizado por todas las personas que se encuentran en extrema pobreza en México y seguido concienzudamente por personajes de la vida política, industrial e intelectual, que saben que a su lado encontrarán fácilmente un "hueso político" y saltarán inmediatamente a ser idealizados como él. Andrés Manuel López Obrador [VIDEO] es, hoy por hoy, una leyenda urbana y sus seguidores lo han puesto en un pedestal donde lo consideran Dios y es ahí donde se vuelven altamente peligrosos.

La situación en el país si AMLO gana las elecciones presidenciales

AMLO perdonará a todos los políticos corruptos y la impunidad continuará en el país, según lo que ha reiterado durante meses de campaña con su famosa Amnistía para políticos y narcotraficantes.

Sin embargo, utilizará a los pejezombies [VIDEO], como han dado en llamarlos en las redes sociales, para formar un muro de contención en el que protegerán a su líder y serán capaces de provocar toda clase de disturbios en las propiedades de quienes no simpaticen con las ideas erráticas y estrambóticas del Peje.

Ellos serán hábilmente supervisados por los seguidores de clase alta, quienes les facilitarán los recursos necesarios para hacer sus revueltas "en bien de la sociedad mexicana". Todo aquél que no comulgue con la ideología de AMLO será considerado traidor a la patria y estará en peligro de muerte; es decir, el Peje se unirá a los narcotraficantes para convertirse en un peligro más para quienes no apoyen "su proyecto de nación".

La problemática en México si AMLO pierde las elecciones presidenciales

Ahora bien, si las elecciones presidenciales las gana Anaya o Meade, AMLO recurrirá a su ya trillada acusación de fraude e impugnará la elección exigiendo su clásico "voto por voto, casilla por casilla"; mientras estos acontecimientos de flojera suceden dentro de la política, incitará a sus seguidores a exigir sus derechos ¿constitucionales? a base de la fuerza y bloqueos en CDMX y carreteras federales (ya nos sabemos de memoria sus artimañas...cómo olvidar que en el 2006, tras haber sufrido "fraude" ordenó a su gente cerrar la Avenida Reforma, una de las arterias más importantes de la capital mexicana por más de seis meses).

Vídeos destacados del día

En esos momentos no estaban sus seguidores en el clímax de idolatría hacia él que se encuentran ahora, movidos por el hartazgo de la corrupción e impunidad sumamente descaradas de la administración de Enrique Peña Nieto, lo que los convierte en doblemente peligrosos que en el sexenio que está por finalizar.

Dios nos agarre confesados a los mexicanos, porque gane o pierda, AMLO será un peligro más para la sociedad, aunado al que ya representan los cárteles de la droga con su delincuencia organizada.