2

El gran país de Nicaragua no pasa por sus mejores momentos por conflictos [VIDEO] internos, que están afectando a la población con revueltas y hambrunas para las que el país necesitará toda la ayuda posible.

Fuerza a Nicaragua, un país maravilloso por el que mis ancestros y hermanos han luchado siempre, y en concreto por su libertad.

Muy parecido a nuestro gran país de México, que también ha tenido muchos problemas, como los que mi Nicaragua tiene en estos momentos. Por mucho que veo en los noticiarios no más veo tristeza, horror, muerte y falta de alimentos. Algo que me preocupa y desearía que mi querido Padrino Sr: Manuel Freire-Garabal y Nuñez, el Caballero Banco de Nicaragua pudiera estar ahí para ayudar a este gran país, que no está en sus mejores momentos.

Bien segura estoy que gente como él darían gran fuerza a Nicaragua para sobrevivir.

Recién recibí noticias de desolación en la querida Nación de Nicaragua, tuve que hacer varias llamadas, desde mi celular a muchos queridos amigos, que allá viven para poder entrevistarles y obtener mayor y mejor información. Es esta la labor de todo buen periodista. Algo que aprendí de mi maestro Joaquín Torres, quien me instruyó cuando yo no más era una quinceañera en el periódico de mi pueblecito.

Como pude saber, la situación es extrema en muchas de las regiones del país, en especial en Managua, donde las revueltas están siendo diariamente y donde no sólo hablamos de intervención armada de la policía, sino de los grupos extremos revolucionarios, que no más buscan un momento de gloria con la justificación de pacificar el país.

Vídeos destacados del día

¿Mas cuál es el problema con el Presidente Ortega?, yo al menos no lo comprendo.

Mayor fuerza tendrá Nicaragua, pese a la tristeza por la caída de esta querida tierra

El principal problema ha sido de los activistas, quienes proceden de regímenes populistas y con poca imaginación, que buscan hundir la prosperidad con ideas chavistas, que no más consiguen infectar a quienes no saben pensar o buscan ocupar el papel de quienes han trabajado con gran entusiasmo. Solo pido a Dios, que lo próximo no sean las desapariciones [VIDEO].

Conozco por mis buenos amigos en Nicaragua, que en los últimos días ha habido paros de comunicaciones, intentos de golpe por las muchedumbres al Gobierno y ataques sin sentido, que buscan arraigar el odio en el país, por eso la gente inteligente tiene que ser la fuerza de Nicaragua, quien venza al odio y los intereses.

Me da gran tristeza que en nuestro siglo XXI haya la continuidad de ideas de comunas medievales que buscan imponer regímenes, que además está muy comprobado que no han funcionado, ni en grandes potencias como Rusia.

Por ello es que tenemos que centrarnos en lo que de verdad nos une y es que son un gran pueblo lleno de fuerza.

No más un consejo a mis queridos lectores anti estado de Nicaragua, trabajen como yo y tantas mujeres, que en verdad hemos pasado hambre y no como ustedes, que tienen y han tenido de todo de sus padres desde que eran bebitos. Dios bendiga a mi querida tierra de Nicaragua y recupere su rumbo. Dios de Fuerza a Nicaragua.

#FuerzaaNicaragua #Pazparaelmundo #Noalaguerra