Mira aqui segun tu signo zodiacal que te tiene preparado el destino. Leo la sincronización de la luna llena de hoy-Júpiter puede ayudarte a cultivar conexiones más cercanas con las personas que deseas atraer a tu círculo más íntimo. Con Jupiter auténtico en la mezcla, ¡atrévete a ser vulnerable y abrirte!

Anuncios
Anuncios

Al hacerlo, le darás permiso a otros para que se revelen ellos también. Cuando tengas la valentía de desarrollar intimidad en tus interacciones, penetrarás en conversaciones a nivel de superficie y le darás a tu amistad más profundidad y significado. Esta noche, demuéstrale a alguien cuánto te importa abriendo tu casa y compartiendo una comida.

Virgo

¡La oportunidad toca a tu puerta! Mantén tus ojos abiertos hoy para nuevas formas creativas de generar ingresos y crear más abundancia en tu mundo.

Un buen juego de terapeuta esta noche
Un buen juego de terapeuta esta noche

¿Has estado trabajando en proyectos con poco o ningún interes? No te metas en el suelo solo para subir el volumen de tu carrera, Virgo. Comienza a decir "no" a cualquier cosa que no esté en consonancia con tus objetivos. ¡No tienes que tomar todos los proyectos o ajetreos que se crucen en tu camino! Ponte en contacto con algunas personas influyentes en tu campo que podrían hacer una introducción importante y catapultar tu carrera al siguiente nivel. Ya seas un interno o un ejecutivo, todavía se trata de a quién conoces.

Anuncios

Libra

¿Fama y fortuna? No hay nada de malo en querer ambas cosas, Libra. Pero bajo la desafiante alineación actual entre la luna en tu quinta casa y el expansivo Júpiter en tu sector de ingresos, es posible que tengas que ir a toda prisa. Promociona tus ofertas en tus canales sociales y comparte libremente en conversaciones informales. Con la influencia mundana de Júpiter, incluso podrías atraer a un colaborador desde lejos. Si los fondos son ajustados, considera un alboroto temporal para pagar las cuentas. La seguridad liberará espacio para que tu proceso creativo fluya.

Escorpio

Calienta tu sofá y prepárate para jugar al terapeuta, Escorpio. Una combinación sensible de luna-Júpiter tiene a tus seres queridos alineados para tu sabio consejo. ¡Incluso podrías enterarte de algunos chismes jugosos, pero guárdalos en la bóveda! Podrías poner en peligro tu relación derramando ese té, incluso si lo haces inocentemente. Ofrece un oído empático e intenta orientar a las personas hacia soluciones proactivas, pero evita inmiscuirte excesivamente en el proceso.

Anuncios

Lo que no necesitas en este momento, Escorpio, es otra misión de rescate.

Haz clic para leer más