Hoy Martes, 5 de junio de 2018 si tienes curiosidad de saber que te depara el destino sigue leyendo y aqui te encontraras con tu verdadero futuro.

Aries

Poder o fuerza, Aries? Venus diplomático se enfrenta hoy a Plutón tiránico, lo que dificulta ver dónde se traza esa línea. Si bien es genial que estés tan concentrado en "resultados, resultados, resultados", no pierdas el contacto con tu lado compasivo. Si la gente que te rodea no está contenta, podría haber un motín en Aries Bounty. Tómate el tiempo para escuchar sus quejas. Pequeños ajustes podrían mantener a todos contentos y en un ritmo productivo.

Tauro

Quizas hallas pensado toda tu vida que el lugar que ocupas en la sociedad es todo, pero debes dejar de concebir eso ya que el status simplemente no te satisfará hoy, Tauro.

Con el Plutón esotérico y la Venus artística encerrada en una oposición dinámica, alimenta el interior del buitre de la cultura. La investigación en línea puede generar un montón de forraje y ayudarte a planificar tus viajes. Pero no te detengas allí. Salga "en el campo" para una exploración en tiempo real antes de que termine el día. Súbete al auto para ver un barrio en desarrollo o visita un nuevo restaurante para almorzar. Una conferencia o evento cultural después del trabajo podría llevar a una visión innovadora.

Geminis

No te apresures a descartar cosas que no tienen sentido en las atracciones de animales, como el papel, por ejemplo. Sultry Plutón se encuentra en la parte más brillante de tu gráfico, y hoy se enfrenta con Venus coqueto [VIDEO]. A pesar de tu amor por un doppelganger, la ley de "atraer a los opuestos" tendrá pleno efecto.

Podrías sorprenderte gratamente al sentir una atracción inesperada con alguien tan diferente de tu tipo habitual. Si bien no tienes que llevar esto al reino romántico, vale la pena explorar el señuelo. Si nada más, puedes aprender algo nuevo sobre ti.

Cáncer

Precaución: el poder lucha por delante. Venus recorre el cáncer hasta el 13 de junio, lo que subraya la importancia del autocuidado. Pero hoy, el planeta del amor se enfrenta con controlar a Plutón en tu casa de socios. Alguien a quien adoras puede reaccionar negativamente a tu nueva confianza [VIDEO], prefiriendo mantenerte en un papel más sumiso. Defiéndete, Cáncer, y hazle saber a la gente que tu nombre no es Anastasia Steele. Por otro lado, puedes sentirte atraído por alguien que emana autoridad. Mientras admiran tu habilidad, no "toques fondo". Jugar el segundo violín te dejará profundamente insatisfecho a la larga.