Sagitario hoy Jueves, 7 de junio de 2018 mira aqui que te depara el destino para este dia.

Es difícil que tu franco signo NO sea abierto y honesto, pero dejen de decir toda la verdad hoy. Un ángulo engañoso entre el Sol vivo en voz alta en el reino de tu alianza y el Nepturno manipulador en tu cuarta casa emocional podrían torcer tus palabras [VIDEO] y hacer que todo salga mal; o las cosas salen bien, pero la otra persona malinterpreta completamente tus motivos. En tales casos, abandona el tema y deja que las cosas se enfríen. Bajo estas estrellas sensibles, decir menos será más. Mañana puedes continuar donde lo dejaste.

Capricornio

Jueves, 7 de junio de 2018

¿Puede un Capricornio obtener un poco de claridad, por favor? Con el audaz Sun tratando de domesticar el caos en un rincón confuso de tu vida, todo se trata de sistemas y organización.

Sin embargo, está formando un ángulo enredado con Nepturno distraído en tu casa de procesos mentales. Si la toma de decisiones resulta casi imposible, ¡cesa y desiste! Concéntrate en una cosa a la vez, desterrando todas las distracciones. Y evita ser absorbido por la multitarea. Establece metas realistas para el día, luego esta noche, elimina el estrés con una cena relajante y una compañía placentera.

Acuario

Jueves, 7 de junio de 2018

Tus gustos son muy peculiares y particulares Acuario, pero antes de sacar el plástico, echa un vistazo al presupuesto antiguo (o verifica tu estado de cuenta actual de la tarjeta de crédito y haz una llamada de día de juego si derrocha o no). Con el Sol en tu hedonista quinta casa cuadrando Nepturno con niebla en tu zona de finanzas, podrías desarrollar amnesia temporal sobre tu saldo bancario real.

Por supuesto, donde hay voluntad, hay una manera. Tal vez podría trabajar [VIDEO]en el sistema de trueque o establecer un plan de pago para ese objeto de deseo. Si lo quieres TAN mal, ¡vale la pena preguntarlo!

Piscis

Jueves, 7 de junio de 2018

No planifiques en exceso tu horario hoy, Piscis: ¡podrías descarrilarte antes de tu segunda taza de café! Con tu guardián galáctico, Nepturno en objetivos contrapuestos con el Sol, el caos puede producirse en el hogar o en la oficina. Ciertos parientes, o compañeros de trabajo muy cerca, podrían marcar el drama mientras tratas de calmar las cosas. Acepta el hecho de que es solo una persona y que hay mucho que puedes hacer en un día. Si la gente trata de obligarte a hacer más, explica que mientras los amas tiernamente, simplemente tienes otros compromisos, ¡como el tuyo!