Hoy Martes, 5 de junio de 2018 mira aqui lo que te tiene preparado el destino para este dia. Eres una persona excepcional, muy generosa y sin duda alguna este mensaje es para ti.

Sagitario

¿Debes acercarte o evitarlo? El osado duelo de hoy entre la Venus romántica y el seductor Plutón podría atraerte hacia una situación cuestionable. Si bien hay algo intrigante (¡o atractivo!) Que te está atrayendo aquí, este choque cósmico advierte contra apresurarse a una participación más profunda. Puede que estés idealizando las posibilidades en lugar de verlas como realmente son. Si no puedes darte la vuelta, entra lentamente, investigando sobre la marcha.

Si nada más, este proceso de descubrimiento te ayudará a encontrar la mejor manera de participar.

Capricornio

Martes, 5 de junio de 2018

Te sientes grande y a cargo hoy, Capricornio, pero ten cuidado de no perder el peso en las relaciones. Si bien puedes persuadir a la gente para que haga tu voluntad, se resistirán (¡y se rebelarán!) Más tarde si actúas como una figura de autoridad en lugar de como una igual. Manten las alianzas armoniosas manteniendo un flujo igual de dar y recibir. Por encima de todo, no hagas caer a tus seres queridos por culpabilidad por decir no a tus peticiones. No te están "rechazando", Capricornio [VIDEO], simplemente están ejerciendo tu derecho a elegir.

Acuario

Martes, 5 de junio de 2018

Mantenlo arriba y arriba hoy, Acuario. Con Venus lujuriosa oponiéndose al centelleante Plutón, podrías sentirte atraído hacia conexiones clandestinas.

Una cita secreta podría encender su fuego en el momento. Pero a éste le seguirá un accidente, especialmente cuando las preocupaciones de culpabilidad y otras situaciones inevitablemente se activan. Tampoco corras riesgos con tu salud. Si te sientes mal, llama a un médico legítimo (o ND) en lugar de automedicarte o diagnosticar con el Dr. Google

Piscis

Martes, 5 de junio de 2018

Hoy es mejor sacudir el bote que hundirse con un barco que se hunde. Si no estás sintiendo una idea que ha flotado, o si piensas que está mal, ¡habla! Aunque puede ser aterrador expresar una opinión disidente, las personas te lo agradecerán más tarde cuando se den cuenta de que los salvó de la perdición. Socialmente, puede que estés anhelando a solas con cierta persona. No sufras a través de un grupo colgado solo para terminar sintiéndote descuidado. No tienes que ser un buen deporte, Piscis. Encuentra un compromiso [VIDEO]que satisfaga las necesidades de todos