Mira aqui lo que el destino te depara hoy Miércoles, 6 de junio de 2018, continua leyendo y veraz cual es tu futuro. Te animas, atrevete a descubrir lo que el universo y las fuerzas divinas sobrenaturales han preparado para ti.

Aries

Déjalo ir, Aries. El cuarto de luna de hoy en el sector de la rendición te urge a perdonar, a ti mismo y a otra persona de un lazo tóxico. No tienes que justificar las malas acciones, sino liberarte de ser controlado y limitado por el resentimiento. ¿Has desarrollado una armadura [VIDEO]de autoprotección en respuesta a una transgresión pasada? Esa situación ha terminado, y es hora de dejar de reproducirla en tu cabeza.

La visualización creativa puede traer resultados milagrosos bajo este levantamiento lunar. En lugar de hacer, hacer, hacer, sentarte y relajarte, o incluso escuchar una meditación guiada. Obten una imagen clara de lo que tu quieres y luego permite que fluya en tu dirección.

Tauro

Miércoles, 6 de junio de 2018

Deléitate con el apoyo de amigos hoy, Tauro. Un acto de bondad de tu círculo interno podría tocar tu corazón, recordándote que son las personas de tu vida, no tus posesiones materiales, las que más importan. Asegúrate de poner la misma energía de cuidado por ahí. Cuando alguien está luchando, tu primer instinto puede ser repartir amor duro. Sin embargo, el cuarto de luna requiere un enfoque más amable y compasivo. Imagina caminar en los zapatos de la otra persona en lugar de juzgarlos, y tu relación dará un paso en una dirección más amorosa.

Geminis

Miércoles, 6 de junio de 2018

Tus ideas creativas son bienvenidas en la mesa, ya que el cuarto de luna de hoy en tu décima casa de carrera te ayuda a equilibrar la ambición y la inspiración. Como un Géminis innovador, no puedes evitar pensar diferente y destacar entre la multitud. Hoy en día, estos mismos rasgos podrían vincularteo como un líder de pensamiento entre sus cohortes. ¿Has golpeado un bloque con un proyecto profesional? Para salir del callejón sin salida, enfócate en el espíritu [VIDEO] de la idea en lugar de en el resultado final. Sin embargo, no descartes todo el pensamiento práctico por la ventana.

Cancer

Miércoles, 6 de junio de 2018

El cuarto de luna de hoy en Piscis y tu novena casa visionaria sirve una buena dosis de optimismo. Imagina lo que quieres, porque puedes comenzar a manifestar tus sueños a través de la visualización creativa. Pero dado que este es un cuarto de luna equilibrado, manten un Doc Marten plantado en la zona de realidad. Anota las notas de una sesión de intercambio de ideas, luego entre en el modo de investigador para descubrir qué ideas puede sacar realmente. Con este ascensor lunar aterrizando en tu novena casa mundana, lanza una red más amplia mientras buscas ideas y materiales. Viaje de negocios.