México entra a una nueva era con la llegada del próximo Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, y todos tenemos la gran oportunidad de trabajar y construir un nuevo país que se duele de tanta injusticia social, corrupción, pobreza, inseguridad y demás males que nos han aquejado durante muchas décadas.

El triunfo de AMLO abre una ventana hacia una nueva realidad, una bocanada de aire para todos los mexicanos.

AMLO: Un gobierno del pueblo y para el pueblo

Nuestro próximo presidente ha levantado la voz diciendo que va a gobernar para todos: para ricos, empresarios, profesionistas, trabajores, mujeres y hombres, amas de casa, campesinos, obreros, migrantes, religiosos, personas con diferentes preferencias sexuales pero con una prioridad: primero los pobres, los humildes, los indígenas y los olvidados.

Será un Gobierno incluyente, con miras a fortalecer el mercado interno para no depender del exterior y de esa manera, no ser arrastrados por las olas de golpes económicos que afectan a nuestro país, con la mejor política exterior que es la interna misma.

Los presidentes y líderes políticos del mundo se han volcado desde días antes de las elecciones para felicitar al nuevo gobierno, sabiendo que es la mejor oportunidad para crecer, desarrollarse y enriquecer a un pueblo empobrecido con hambre y sed de justicia, siendo así un claro ejemplo para los países hermanos, en especial a los latinos que ven el triunfo de AMLO con un rayo de luz en la oscuridad.

El próximo mandatario ha tenido que soportar calumnias, un desafuero, guerra sucia, fraude electoral, entre otras desaventuras que nunca lo mermaron, nunca debilitaron al movimiento que encabeza, por el contrario lo hicieron mas fuerte, más grande, tanto que alcanzará más del 55% de las preferencias electorales, y 20 mil votos más que el candidato más votado hasta el día de ayer, simplemente histórico.

Altas expectativas del pueblo mexicano tras victoria de AMLO

Como hace muchos años, desde 1994, no se había visto a tanta gente salió a votar con alegría, con entusiasmo, con ganas de ver un cambio verdadero en nuestro querido México, con ganas de salir adelante, de levantar la cara, de luchar, de sonreír de nuevo, de ser feliz.

Vídeos destacados del día

Esperamos tanto de AMLO que él es consciente que los resultados deben darse pronto, que los mexicanos estamos llenos de hartazgo y que hemos dejado en sus manos nuestro futuro, el de nuestros hijos, el de nuestro país, él sabe que lo hemos elegido a él porque él puede hacerlo.