Wano es, de hecho, un país envuelto en misterios inimaginables y el capítulo 919 "One Piece" probablemente lo pruebe una vez más. El avance de la próxima entrega del manga despierta la pregunta de si Oden está vivo o si los Sombrero de Paja solo han conocido las apariciones de Momonosuke y los otros miembros del clan Kozuki.

Antes del episodio 919 de "One Piece", Law le contó a Luffy sobre los "fantasmas de Wano". Luego se mostró una ilustración de cinco tumbas con el nombre de Oden, Momonosuke, Kanjuro, Kinemon y Raizo.

One Piece 919 filtraciones

Sin embargo, esta ilustración simplemente proporcionó más preguntas que respuestas.

En la línea de tiempo actual de la serie, todos los hombres Kozuki mencionados, a excepción de Oden, están definitivamente vivos. Pero ¿por qué están con Oden a seis pies bajo tierra? Esta es probablemente la historia principal del capítulo 919 ONP.

Hay varias especulaciones que explican este teaser confuso para el episodio 919 de "One Piece". Uno que tiene sentido implica una posible Fruta del Diablo que permite a los espíritus de los miembros del clan Kozuki vagar hacia el futuro. Si bien parece una teoría descabellada, de alguna manera podría explicar por qué un Momonosuke de 8 años es enterrado junto a su padre Oden, quien presuntamente murió hace más de 20 años.

También es importante tener en cuenta que la muerte de Oden hace dos décadas siempre se ha asociado con su sacrificio para permitir que Momonosuke y los demás hombres Kozuki escapen de Kaido. Momonosuke y su equipo están reuniendo fuerzas antes de que puedan regresar a Wano y liberar al país de los Piratas Bestias.

Vídeos destacados del día

Y, en el camino, se convirtieron en buenos aliados de los Sombreros de Paja. Teniendo en cuenta todo esto, solo haga que la línea de tiempo de la serie sea más confusa. Afortunadamente, todo esto se explicará antes de que el capítulo 919 "One Piece" llegue a su página final.

Más detalles del Episodio de One Piece

Mientras tanto, también podría ser una historia extra para el capítulo 919 de "One Piece" revelar lo que le sucede a Speed ​​después de que Tama usó su Fruta del Diablo para domar al centauro gifter. La velocidad se perdió en la imagen una vez que Luffy y la pandilla llegaron a Okobore en el capítulo 918.

Si Speed ​​ahora es un aliado de los protagonistas, ¿irá con ellos a las Ruinas del Castillo de Oden? El capítulo 919 "One Piece" se lanzará oficialmente el 1 de octubre.