Entonces, ¿qué es la fruta del diablo de Kaido? ¿Es el dragón Zoan o qué? Esto es de lo que vamos a hablar en este artículo. One Piece 921 cayó recientemente, y superó todos los capítulos de Wano hasta ahora. Sé que he estado alabando los otros capítulos, diciendo que eran mejores que los demás y los mejores hasta ahora. Este capítulo fue simplemente el mejor que hemos tenido en mucho tiempo.

One Piece

Hay tantas exageraciones alrededor del arco de Wano Country en este momento que es increíble, y todo es gracias a One Piece 921. La razón detrás de esto es simple. Los poderes de Kaido fueron revelados a todos nosotros. Entonces, ¿qué es exactamente Kaido?

Bueno, él es un dragón.

Felicitaciones a todos los teóricos que correctamente predijeron que Kaido va a ser un Dragón. Él realmente es uno, y uno aterrador en eso. Esto me lleva a un tema muy interesante, relacionado con los poderes de la Fruta del Diablo de Kaido.

Poderes de la fruta del diablo de Kaido

Después de leer el capítulo, apuesto a que la mayoría de los fans piensan que Kaido tiene una fruta mítica del diablo del dragón Zoan. Si bien esto es muy posible, no creo que ese sea el caso. Kaido se llama una 'criatura'. Tiene que haber algún significado para esta declaración. La gran mamá lo llamó "cosa". Si Kaido fuera un hombre que comiera la mítica fruta del Zoan Dragon, todavía sería humano. Además, ha sido derrotado siete veces como pirata. Ha sido capturado por los marines más de diez veces. Cuando lo ejecutaron, no lo hicieron porque él es indestructible.

Vídeos destacados del día

Se sabe que los dragones son indestructibles, por lo que su Fruta del Diablo ofrecería la protección. Si los marines lo ejecutaran, ¿no sería la piedra de mar inútil su Fruta del Diablo? ¿No debería ser ejecutado en ese mismo lugar fácilmente? Sí. Entonces, ¿cómo funciona esto exactamente? No se esta diciendo que Kaido no tenga poderes de Dragón. Lo que se dice es que el Dragón es la verdadera forma de Kaido.

Kaido es un dragón que se comió la fruta humana. Sí, Chopper tiene la fruta humana, pero hay variaciones de esta fruta. Chopper tiene el regular. Sengoku tiene el Buda uno. Kaido podría tener el Oni. De esta manera, incluso si está acolchado con piedra de mar, simplemente se convertiría en un dragón, y aun así sería indestructible.

Kaido es un Dragón.

Veremos el regreso de One piece en la revista 48 de Jump. Los escaneos saldrán el viernes la próxima semana. El capítulo 922 de One Piece vuelve oficialmente el 29 de octubre de 2018.