One Piece 921 se está acercando con cada día que pasa, y estamos a solo dos días del lanzamiento de las exploraciones. El próximo capítulo será muy intrigante y será interesante ver a dónde Eiichiro Oda lleva la historia desde aquí. La parte de la historia del viaje en el tiempo ya ha terminado, y deben comenzar a centrarse en lo que deben hacer de aquí en adelante para asegurar una victoria aquí.

Spoilers One Piece 921

Es posible que todavía encontremos información sobre Kinemon, Momo y Oden, pero creo que el enfoque se va a desviar de ellos ahora. Para mí, los dos puntos principales de conversación del próximo capítulo serán Roronoa Zoro y Trafalgar Law.

Creo que la ley ya habrá ideado una gran estrategia. Él es un planificador, y aunque las circunstancias funcionaron en su contra en Dressrosa, le gustaría hacer clic aquí en Wano.

Los planes de Law probablemente serán lo que Luffy y los Strawhats seguirán de aquí en adelante. El otro punto importante que mencioné fue Zoro, y he estado diciendo durante bastante tiempo que creo que Roronoa Zoro será quien peleará con Jack. Jack, como sabemos, es un monstruo con una recompensa de mil millones de bayas. Definitivamente buscará matar al que destrozó a Holdem.

Ya que Zoro será el que lo encontrará, creo que los dos lucharán entre sí. Obviamente, no creo que Zoro sea lo suficientemente fuerte como para derribar a Jack todavía, por lo que creo que Basil Hawkins lo traicionará para asestar el golpe mortal, en mi opinión.

Vídeos destacados del día

Por supuesto, esta es solo mi opinión sobre el siguiente capítulo de One Piece. Probablemente tienes el tuyo.

También podremos conocer cuál es la verdadera habilidad de Kaido. Él es conocido como la "criatura más fuerte" en el mundo. Entonces, ¿qué es lo que realmente lo hace tan fuerte? Esta es una pregunta que casi todos los fanáticos hacen, y creo que no tendremos que esperar mucho para ver el secreto. Orochi también parece ser muy poderoso, y ciertamente también parece ser un personaje interesante.

¿Dónde leer una pieza 921?

Algunos sitios no oficiales le permiten leer capítulos de manga de One Piece. Sin embargo, incluso si lees los escaneos en esos sitos no autorizados, apoya esperando el lanzamiento oficial, que ayudará a la industria del Anime y el manga.

El manga One Piece está en un descanso. Lo veremos regresar en el número 47 de Jump. Las exploraciones estarán disponibles para el viernes 19 de octubre. El Capítulo 921 de One Piece regresa oficialmente el 22 de octubre de 2018.