Las revelaciones continuarán en el próximo Capítulo 921 de "One Piece". Después de los eventos que revelaron muchas cosas sobre el clan Kozuki en el episodio anterior y las revelaciones intensas de las entregas anteriores, el arco de Wano Country se perfila como el mejor Arco de la serie manga.

One Piece 921

Antes de que se lleve a cabo el Capítulo 921 de "One piece", la historia del clan Kozuki se reveló. La esposa de Oden, Kozuki Toki, fue presentada y ella en realidad era de un pasado lejano. El momento en que la fruta también fue real, y Toki la usó para enviar a Kin'emon, Momonusuke y al resto del grupo al futuro.

La hermana de Momonusuke, Hiyori Kozuki, también fue presentada, pero lo que le sucedió sigue siendo un gran misterio.

Así que en el Cap 921 de "One Piece", los fanáticos sabrían más sobre Hiyori, según los Rollos de Anime.

Los fanáticos también sabrían más sobre los planes de Kin'emon para tomar la cabeza de Orochi en el Cap 921 de "One Piece" sin comenzar una guerra. Los personajes que poseen la marca de la luna en sus tobillos también serían revelados. Según una predicción, ellos son los que deben derribar a Kurozumi Orochi.

OtakuKart agregó que "One Piece" Capítulo 921 revelaría la actividad de Zoro. Los fanáticos lo vieron ir al muelle, y parecía que las cosas no le serían fáciles.

Hubo predicciones de que Zoro debe enfrentar a Jack en el Capítulo 921 de "One Piece". Habría una pelea entre los dos, y Hawkins podría estar involucrado.

Si Luffy planeaba liberar a Kuri en el Capítulo 921 de "One Piece", necesitaba derribar a Jack.

Vídeos destacados del día

Entonces Zoro podría ayudarlo a hacer eso. Hawkins también podría venir en su defensa. Por lo tanto, solo significaba que traicionaría a Jack.

One Piece de descanso

Como Hawkins es un jefe de cartel, probablemente informaría que las cosas ya se han solucionado en el Capítulo 921 de "ONP". Sin embargo, los fanáticos solo deben tomar estas suposiciones con un grano de sal ya que no se ha confirmado nada hasta el nuevo episodio.

La serie de manga estaría en un descanso la próxima semana, por lo que el lanzamiento del Capítulo 921 de "ONP" se movería el lunes 22 de octubre. Los fanáticos podrían leer el nuevo episodio en sitios web no oficiales, pero se les recomienda que lo vean en su publicación oficial, Shonen Jump número 47.

Sería una gran ayuda para la industria del manga y el anime si los fanáticos apoyaran la versión original. Las exploraciones del Capítulo 921 de "ONP" saldrían el viernes 19 de octubre, unos días antes de su lanzamiento oficial.