One Piece Capítulo 923 cayó hace unos días, y una vez más, Oda superó nuestras expectativas. Es el capítulo que todos queríamos, y creo que predije la mayoría de estas cosas. Luffy nunca iba a echarse atrás contra Kaido. Lo conocemos desde hace mucho tiempo, y nunca ha renunciado voluntariamente a un desafío. Aquí, él planeó terminar todo por sí mismo.

Spoiler One Piece 924

Estaba cegado por la rabia cuando escuchó que Kaido había lastimado a Tama, y ​​habiendo visto recientemente a sus amigos posiblemente borrados, simplemente lo empujó por el borde. Luffy siguió adelante y atacó a Kaido con todo lo que tenía. Lo vimos usando el Gear 4, e incluso eso no le hizo nada a Kaido.

Me gustaría señalar que Kaido de hecho estaba probando a Luffy. Quería que Luffy lo golpeara, y cuando Luffy terminó sus ataques, Kaido estaba decepcionado porque ni siquiera estaba arañado.

Kaido le dio un golpe masivo a Luffy, y eso fue todo. Luffy está muerto, y Kaido será el Rey Pirata ahora. Solo bromeo. Dejando las bromas a un lado, Luffy nunca iba a coincidir con ese monstruo.

La semana pasada dije que veríamos a Kaido en su forma humana venciendo a Luffy, y eso es precisamente lo que sucedió. Para el siguiente capítulo, la vista previa parece sugerir que podemos estar conociendo algunas cosas sobre los Piratas de las Bestias. Es posible que se introduzca una calamidad, o es posible que conozcamos más sobre la bestia que es Kaido. De cualquier manera, el próximo capítulo será increíble.

Vídeos destacados del día

Creo que definitivamente veremos más de Kaido. De aquí en adelante, es posible que Kaido apunte a Law a continuación. Sin embargo, también es posible que Law se escape usando sus habilidades de Devil Fruit. Si no, entonces Law sufrirá la misma suerte que Luffy, y veremos a ambos capturados por Kaido. Creo que Kaido va a capturar a uno o ambos. Me gustaría ver que solo atraparan a Luffy, y que Law peleará bajo su cinturón mientras intentaba salvar a Luffy más tarde en una misión de rescate. Por ahora, One piece está probablemente en su apogeo, y espero que continúe en todo Wano.

¿Dónde leer One Piece 924?

Algunos sitios no oficiales te permiten leer el manga de One Piece. Sin embargo, incluso si lees el scanlation, apoya el lanzamiento oficial esperando el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga. Veremos el regreso del nuevo capítulo de One Piece en el número 50 de Jump. Los escaneos saldrán el viernes.