One Piece 924 fue probablemente uno de los mejores capítulos del arco de Wano Country. Este arco tiene el potencial de superar incluso a Marineford y eso no es una sorpresa ya que Oda ha estado hablando de Wano desde Thriller Bark.

Este arco tal vez será el mejor de todos en One piece. El próximo capítulo promete ser increíble, y las esperanzas descansan en el Ley dos del país de Wano a partir de una explosión.

Para algunos, el capítulo anterior dio a los fans todo lo que querían.

Pudimos ver a Luffy tirado en una celda. Muchos queían ver un Arco de rescate de Luffy y Oda lo ha entregado aquí. Pudimos ver a Tama y a los Strawhats ser salvados. E incluso una introducción de un nuevo personaje que ha estado en la celda de Kaido durante demasiado tiempo.

One Piece capítulo 925

Quien quiera que sea, el hombre es un total "badass" cuando derribó a un miembro de la tripulación de Bestias con una simple espina de pez. No se puede evitar obtener las vibraciones de Rayleigh, quien fue encarcelado de manera similar. Con suerte, este personaje también será una figura legendaria.

En el siguiente capítulo, podremos ver a Kid y Luffy interactuando. Eustass Kid le dirá a Luffy algo que no sabemos sobre Kaido, si hablan. También es evidente que Eustass Kid se unirá a la alianza más adelante.

Por lo que no puede estar mal con Monkey D Luffy. También veremos a la tripulación reunirse y salir para salvar a su capitán Luffy. Eso es lo que tienen que hacer ahora porque Luffy no puede quedarse allí durante dos semanas enteras.

Luffy estará allí durante una semana y se entrenará arduamente en ese pequeño tiempo hasta que llegue la redada de Onigashima. Será interesante ver quién lidera el grupo que quiere rescatar a Luffy, lo más seguro es que sea Trafalgar D.

Vídeos destacados del día

Water Law o quizás en Shutenmaru.

Si llega Killer, también puede ser útil, y todos estamos esperando ansiosamente su reaparición en el arco de Wano. infortunadamente, One Piece está en descanso la próxima semana, así que tendremos que esperar un breve tiempo para que vuelva a estar al aire.

Fecha de lanzamiento del capítulo 925

Desafortunadamente para nosotros, One Piece está en un descanso esta semana, y tendrá que volver en el número 52 de Weekly Shounen Jump. Los escaneos se publicarán el 23 de noviembre de 2018. El capítulo 925 de One Piece se lanzará oficialmente el 26 de noviembre. Pero para quien desee leer el manga de One Piece antes del lanzamiento del nuevo capítulo, lo puede hacer visitando sitios como kissmanga, mangastream y mangapanda.