One Piece se está fortaleciendo con su arco de Wano y algunos estarían de acuerdo en que este es el mejor One piece que ha estado publicando tiempo de salto. La historia está mejorando con cada capítulo que pasa, y para mí, el capítulo final del acto 1 de Wano Country fue definitivamente fascinante.

Me encantó mucho el capítulo de esta semana; incluso más que los anteriores donde vimos a Luffy pelear con Kaido, y la introducción de Kaido como un poderoso Dragón. Sé que algunos de ustedes pueden sentirse desconcertados por esto, pero la razón por la que me gustó mucho este capítulo fue su imprevisibilidad.

Fin de la Ley 1 del país Wano

Sabíamos que Kaido vencería a Luffy, así que aunque el capítulo de la semana pasada fue fantástico, no me sorprendió tanto.

Esta semana, pudimos ver muchas cosas sorprendentes, y debo decir que el Wano Country Arc de Oda podría ser el mejor arco en la historia de One Piece. No puedo creer que el arco haya comenzado tan bien.

A medida que el arco continuaba, pudimos ver a Luffy derribar a varios de los hombres de Kaido con su Haki de Conquistador, y eso sin duda hizo un punto. Luffy es un Conquistador, y no terminará su sueño de convertirse en Rey Pirata. Incluso si él es un prisionero. El acto 1 del arco de Wano Country terminó con Luffy siendo arrojado a una celda y siendo presentado al Capitán Kid. El niño es tan feroz como siempre.

Se las arregló para matar a uno de los miembros de los Piratas Bestias con solo una espina de pescado. Luffy y Kid se encuentran, y ahora la siguiente parte del arco se centrará en los demás que intentan ayudarlos a liberarse, en mi opinión.

Vídeos destacados del día

Law logró escapar, y Ashura Doji también está allí. Creo que estos dos hombres liderarán la fiesta que intentará salvar a Luffy y Kid. Incluso podemos ver a Killer en el siguiente capítulo de One Piece.

Estoy muy entusiasmado con la Ley 2 de Wano Country. No creo que la Ley 2 sea la última. Creo que este arco se dividirá en 4 actos, al menos. En mi opinión, el segundo acto terminará con la alianza de Luffy y Eustass Kid y la llegada de Big Mom Pirates a Wano Country.

Fecha de lanzamiento del capítulo 925

Desafortunadamente para nosotros, One Piece está en un descanso esta semana, y tendrá que volver en el número 52 de Weekly Shounen Jump. La fecha de lanzamiento oficial del próximo capítulo es el 26 de noviembre de 2018. Para conocer las últimas actualizaciones, se puede visitar el sitio web de la India Otakukart.