Los spoilers oficiales del capítulo 923 de One Piece están fuera y se prepara otro viaje increíble después del capítulo 922 de One piece la semana pasada. En este artículo, estaré discutiendo los spoilers oficiales de One Piece 923.

Spoilers Oficiales One Piece 923

Kaido cae simplemente a la tierra inmediatamente de ser castigado por Luffy. Para comprobar el estado de sus amigos, Luffy se dirige hacia el castillo de Oden, pero descubre una Velocidad mejorada. Ella le dice que fue descubierta por Kaido mientras se dirigía hacia la vivienda de O Tama y que fue derrotada en la cruzada por él, y que no pudo resguardar a O Tama.

Luffy está triste por no haber visto completamente a O Tama en vivienda. Trafalgar Law le dice a Luffy que no sabe qué pasará mientras Kaido está ebrio y sugiere que deberían correr mientras puedan. Sin embargo, Luffy se niega y dice que si lo golpean en este momento todo se resolverá y será el final de todo el sufrimiento que la multitud de Wano está padeciendo.

No necesitarán hacer un escándalo por sus compañeros de tripulación también. Luffy le revela a Kaido que se convertirá en el Rey Pirata. Kaido descarga un aliento de Boro, pero Luffy se mantiene alejado saltando en el aire. Kaido vuelve a su forma humana y cae al suelo. Sea como sea, Luffy no afloja sus esfuerzos y cambia a Boundman, descargando un órgano Kong en Kaido. Luffy procede con su inundación en Kaido.

One Piece 923 exploraciones

En la época en que Luffy termina cansado y jadeando después de su torrente de agresiones, Kaido se calma y aguanta.

Vídeos destacados del día

Kaido envía a Luffy volando con su club. Luffy yace en el suelo, ajeno, con sangre saliendo de su cabeza. Kaido dice exactamente en qué tipo de gobernante te moverás para convertirte.

Este es el lugar donde terminará la sección y, nuevamente, después de leer detenidamente esta nueva parte, cada uno de los fanáticos volverá a decir asombroso. Creo que en One Piece 924, además, seremos maltratados por Kaido y después de eso, echamos el cerrojo exactamente donde Kid se ha mantenido.

Fecha de lanzamiento de One Piece 923

Algunos sitios no oficiales permiten leer el manga de ONP. Sin embargo, incluso si se lee el capítulo 923 en esos sitios ilegales, se debe apoyar el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de Anime y manga. Veremos el regreso de One Piece en el número 49 de Jump. Los escaneos saldrán el viernes de esta semana. El Capítulo 923 de ONP vuelve oficialmente el 5 de noviembre de 2018.