El capítulo 925 de One Piece no se presentó a los fanáticos la semana pasada, lo que dejó con expectativas a los seguidores de esta serie de animación. Oda tomó una pausa de una semana, y es posible que haya otro descanso luego de la presentación del episodio 925. Sin embargo, hay muchas actualización de One piece que se pueden apreciar a través de sus spoilers.

One Piece 924 puso fin a lo que Oda llama el Primer Acto de Wano. Parece que el arco del país de Wano se dividirá en varios actos.

Cada uno de estos actos contendrá un conjunto de capítulos y sus duraciones probablemente variarán. Es probable la presentación de unos seis actos del arco de Wano Country, lo cual incluirá nuevos detalles sobre esta increíble historia.

En el último capítulo, Luffy fue encarcelado ya que Kaido quiere convertirlo en un subordinado leal.

Esto es muy similar a cómo Big Mom vio a Luffy al final de Whole Cake Island. Ella quería tomar su alma. ¿Será que esto es un presagio de que Kaido y Big Mom pelearán por Luffy? De todos modos, el resto de la tripulación se mantuvo a salvo, e incluso vimos a Inuarashi rescatando a Otama.

El resto de los Strawhats se enteraron de que Luffy fue capturado y que su objetivo, a partir de aquí, fue que se reunirán y planearán el rescate de Luffy.

No hemos visto a Robin, Zoro, Franky y Usopp en acción por mucho tiempo. Espero que este acto de Wano nos ofrezca algunos detalles de estos fabulosos personajes. Es posible que todos participen en una reunión y luego forman una estrategia sobre esta historia animada.

Vídeos destacados del día

Kinemon se unirá con Ashura Doji, pero eso todavía no está confirmado.

Killer es una supernova muy poderosa. No se le ha visto desde el inicio de Wano y estoy seguro de que está en alguna parte. Esta es su oportunidad de presentarse con el resto de su equipo y ayudar a los Strawhats a liberar a Luffy, y en el proceso, liberar a Kid.

Los spoilers de la serie de animación One Piece 925

Según los spoilers, Luffy se dará cuenta de algo enorme y poderoso sobre Kaido. Después de reflexionar sobre lo que sucedió recientemente, Luffy se dará cuenta de por qué no pudo dañar a Kaido o lo que necesita hacer para fortalecerse. Creo que también veremos mucho más sobre Kid en el próximo capítulo, ya que Luffy también está enfocado.

La actualización de la serie One Piece se publicará en el número 52 del Weekly Shounen Jump Issue. El manga estuvo en un descanso la semana pasada y muchos de los seguidores tienen interés en lo que podría suceder en los próximos capítulos. La fecha de lanzamiento del próximo capítulo 925 de One Piece está prevista para el próximo 26 de noviembre de 2018.