Hoy hablaremos de One Piece 924. El manga está a solo unos días de salir. Ahora vamos a discutir lo que puede suceder en el próximo capítulo. Como sabemos, el capítulo de la semana pasada fue bastante bueno. Vimos a Luffy enfrentarse a Kaido en una batalla feroz pero predecible.

One Piece capítulo 924

Sabíamos que Luffy iba a recibir absolutamente 'baby shook' (en palabras de King of Lightning), y eso es exactamente lo que sucedió. One piece 924 fue una indicación de que Luffy no está listo para enfrentarse a Yonko todavía. Ya hemos visto a Yonko pelear con Luffy unas cuantas veces, y ni siquiera podía rascarlos.

Big Mom, literalmente, lo voló con su antebrazo.

Mientras tanto, Kaido solo le disparó un tiro. En ambas ocasiones, Luffy estaba usando Gear 4, y terminó siendo derrotado fácilmente. Él está fuera de combate ahora, así que, ¿qué será lo próximo para nuestro futuro Rey de los Piratas?

Por supuesto, su viaje no termina aquí. Luffy se volverá más fuerte y peleará contra Kaido nuevamente, pero antes de que eso suceda, creo que Luffy terminará siendo capturado por Kaido.

Terminará en la misma celda que Eustass Kid y allí podrá establecer otra alianza. También hay dos semanas hasta el festival de bomberos de Onigashima, y ​​si Luffy se libera de inmediato, hay algunas cosas en las que definitivamente puede trabajar.

Creo que el despertar tiene mucho sentido en este momento. Tiene que despertar su Fruta del Diablo pronto, y tal vez eso le dará una oportunidad contra Kaido. Volviendo al siguiente capítulo, creo que Law escapará y se reunirá con el resto de la tripulación, lo que estará bien.

Vídeos destacados del día

También pueden salvar a Tama. De aquí en adelante, la misión probablemente será rescatar a Luffy.

Mientras tanto, si Kinemon y los otros escaparon, lo más racional es proceder a su plan astuto. Rescatar a Luffy vendrá en otro momento porque reunir más alianza es la mejor opción en este momento. Si intentaran rescatar a Luffy y perder más hombres antes del comienzo de su plan, eso sería un duro golpe para la alianza. A menos que Luffy sea uno de los nueve samurais, debe ser rescatado para que se cumpla la profecía. Es posible que no veamos a Luffy en acción comenzando el capítulo 924 de One Piece para hacer más desarrollos para los otros personajes.

¿Dónde leer One Piece 924?

Algunos sitios no oficiales como kissmanga, mangastream, mangapanda, etc. te permiten leer el manga de One Piece.