One Piece 926 y el capítulo del manga están próximos a presentarse para sorprender nuevamente a sus fanáticos. One piece 926 no tiene descansos programados, pero Jump la semana próxima ofrecerá novedades sobre esta serie animada, sin embargo, terminó su carrera durante el año 2018.

Eso es genial para la serie One Piece y también para los fanáticos en todo el planeta. One Piece 925 fue fácilmente el capítulo favorito de muchos seguidores durante el año 2018.

Los fanáticos disfrutaron mucho el contenido de este episodio y es posible que Oda terminara el 2018 con muchas emociones. El próximo número de Jump que los seguidores obtendrán es el Jump Issue 1, por lo que técnicamente One Piece 925 fue el último capítulo de 2018.

Las escenas del país de Wano

Lo siguiente que obtendrán los seguidores son las increíbles escenas de Wano Country Act 2, especialmente cuando finalice. One Piece 926 mostrará lo que Queen le hace a Luffy y Kaido. En mi opinión, es posible que podamos echar un vistazo a ONP capítulo 926.

Por otro lado, podemos ver que personajes como Zoro, Usopp, Robin y Franky regresan a Kuri y se reúnen con el resto del equipo. En este momento, lo más importante en One Piece es el Prison Break, en mi opinión, Luffy se salvará de la prisión de Kaido, al menos será allanada pronto.

El escuadrón para hacer esto incluirá a Law, Killer, Zoro, Sanji, Raizou y muchos otros personajes de esta serie de animación. Es posible ver la formación del equipo en el siguiente capítulo de ONP. Espero que el siguiente episodio muestre el momento en que los Strawhats se reúnen.

Vídeos destacados del día

Esto debe suceder antes de tomar otro descanso y creo que este es el momento perfecto para que Oda revele la reunión del equipo. Los fanáticos no saben que harán King y Jack en el próximo capítulo, pero en este momento no parecen tan importantes. Tanto King como Jack son muy poderosos y podrían estar involucrados en la guerra principal, especialmente contra la alianza de Wano en Onigashima.

Mi apuesta es a que Jack caiga en Wano Act 2, similar a cómo cayó Cracker en las primeras partes de Wano Country. También podemos captar a Big Mom Pirates partiendo para Wano. No creo que Oda muestre cómo se van los Piratas de Big Mom.

Fecha de presentación de 'One Piece'

Hay algunos sitios no oficiales que permiten a los fanáticos leer el manga de ONP y su increíble historia. Sin embargo, incluso si revisan el scanlation, se apoya el lanzamiento oficial y se ayudará a la comunidad de Anime y manga a seguir esta serie animada. La próxima semana es posible que los seguidores puedan apreciar el regreso de la serie ONP.

Los escaneos de One Piece se presentarán la próxima semana y se puede esperar que salgan antes del 30 de noviembre de 2018. El capítulo 926 de One Piece regresa oficialmente el próximo 3 de diciembre de 2018.