Publicidad
Publicidad

Estoy casi seguro de que quedaste completamente satisfecho después de entender One Piece 925, y de que tus cerebros quedaron totalmente destrozados. Antes de comenzar el diálogo para One piece 926, tuve la oportunidad de reconocer 925. Oda fue muy fuerte esta semana, y creo que la mayoría estaría de acuerdo en que fue la mejor parte de One Piece que obtuvimos en el año en curso. Creo que triunfa sobre todo lo que hemos visto hasta ahora, desde Reverie a Luffy contra Kaido, y así sucesivamente.

El manga de One Piece está, en realidad, en el mejor momento desde el lapso de tiempo de dos años. En esta parte, descubrimos que Absalom estaba en realidad muerto.

Advertisement

Su fruta del diablo tiene un lugar con Shiliew of the Rain ahora. Continuando hacia adelante, Catarina Devon actualmente tiene el Mythical Zoan 9 Tailed Fox Devil Fruit. Gecko Moria fue asaltada por ellos dos, y la nueva estructura de Barbanegra fue descubierta. Descubrimos que el líder del Ejército Revolucionario estaba en conflicto contra Ryokugyu, y Fujitora en el Reverie, por último, Barbanegra solicita que Moria se una a su equipo.

One Piece

Las cosas se están calentando en One Piece, y entre esta actividad, vamos a Wano Country. Lo más imperativo que descubrimos son los dos desastres diferentes de Kaido. Domina la plaga, y el rey el fuego. Considero que ambos tienen grandes planes y se presentarán como adversarios extraordinarios para los Piratas de Strawhat. Estoy casi seguro de que Zoro terminará luchando contra el Rey, o Shogun.

Advertisement
Vídeos destacados del día

Es posible que tampoco.

Por otra parte, parece que Sanji luchará contra la Reina hacia el final de este segmento circular, sin embargo, podría ser el Rey, si Zoro lucha contra el Shogun. En la siguiente parte, creo que veremos la reunión de Raizou. Se dijo que ayudaba a la reunión que le ahorraría a Luffy. Sea como fuere, serán muy difíciles de ahorrar ya que es probable que ese lugar esté protegido por las Calamidades de Kaido. Se espera que Zoro, Sanji, Shutenmaru y Kinemon luchen contra estas bestias. Además, creo que veremos una mayor cantidad de Luffy y Kid en la siguiente parte. Necesitan reconocer lo que tienen que hacer para estar más conectados a tierra, y luego confrontar a Kaido poco a poco.

Fecha de lanzamiento y donde verlo

Hay algunos destinos informales que te permiten leer el manga de One Piece. No obstante, independientemente de si lee la exploración, por favor ayude a la descarga oficial, lo que fomentará la red de Anime y manga.

Veremos que One Piece regresará dentro de una semana, con toda probabilidad. Hay chismes de que Jump se tomará en un descanso dentro de una semana, así que les contaré eso. Por el momento, las salidas estarán disponibles para el 30 de noviembre de 2018.