Todo fue caótico en la primera parte del Arco de Wano. En solo un par de días en Wano, Luffy ya encontró su camino dentro de la prisión de Kaido. Además, se revelaron cosas locas como el viaje en el tiempo y Kaido como un dragón.

One Piece 925 - Comienza el segundo acto

Después de que la primera parte terminó con Luffy y Kid luciendo sombríos, esta semana habrá un descanso para el manga. Hasta ahora, el Wano Arc es bastante exitoso por todo lo que promociona a los lectores, especialmente con las nuevas presentaciones de personajes.

Cuando comience la nueva parte del arco, podremos ver finalmente el shogun de Wano Country, Korozumi Orochi.

Se puede recordar que durante el bombo que rodea a Shutenmaru, todos esperamos ver a un samurai genial que compita con la cara reconstruida de Duval. La estética de lo real en comparación con la de la imaginación de los fanáticos ha demostrado ser muy diferente.

En este arco, todo lo inesperado puede suceder, y la cara de Orochi podría o no ser lo que esperábamos de nuevo.

Hablando de Shutenmaru (que se revela que es Ashura Douji), también es bueno reflexionar sobre si estará haciendo una alianza con la resistencia Anti-Kaido que está ocurriendo. Ahora que Kinemon finalmente lo encontró, por el bien de Oden, podría unirse a la Resistencia y luchar contra Kaido. Será un poderoso aliado, y eso se vio cuando luchó contra Kaido en forma de dragón y sobrevivió.

En el capítulo 925 de One piece veremos a Kid y Luffy finalmente contactándose dentro de la prisión de Kaido. ¿Llevarán a cabo una operación que les permita escapar o recibirán ayuda dentro de la prisión? Pase lo que pase, parece que la alianza de Kid y Luffy es bastante sólida en este arco.

Más información del capítulo 925

El manga One Piece está probablemente en su fase más interesante en este momento, y la Guerra con Kaido se está acercando, y más cerca ahora.

Vídeos destacados del día

Kaido, como todos sabemos, ahora está luchando contra Monkey D. Luffy, quien en realidad fue el primero en atacar a Kaido con un Elephant Gun. Kaido no soportará este acto de Luffy, y definitivamente derrotará a Luffy y a Law en la batalla.

El manga está mejorando con cada capítulo que pasa, y creo que noviembre será un gran mes para One Piece. Por un lado, podemos estar viendo a Luffy ser Kaido en la primera ronda, que estoy seguro que terminará con la derrota de Luffy. Aparte de eso, Luffy y Law pueden incluso ser encarcelados en Onigashima, junto con Eustass Kid.