Publicidad
Publicidad

El Capítulo 928 de One Piece está a la vuelta de la esquina y hoy hablaremos sobre el próximo capítulo que ha emocionado a todos. Wano Country act 2 ha comenzado y ahora nos estamos enfocando mucho más en el Shogun y el Wano Samurai. La parte 1 se centra en los Strawhats y los Bestia Pirates. Ahora, nos cambiamos al Samurai.

Actualizaciones del Capítulo 928 de One Piece

Como vimos en el capítulo anterior, Sanji y los demás están en la Capital de las Flores. Todos están haciendo lo suyo, y tratando de seguir el plan que Kinemon estableció para ellos.

Publicidad

Sin embargo, los Samurai que trabajan bajo Kyoushiro tienen un problema con Sanji. Sin perder mucho tiempo, Sanji procede a golpearlos, junto con la ayuda de Franky. Regresan corriendo a Kyoushiro, quien le pide a Queen que envíe algunos asesinos para eliminar a Sanji.

Al mismo tiempo, vemos el diseño del Shogun. El banquete estaría a punto de comenzar y una hermosa niña llamada Komurasaki estará allí. Por supuesto, los Strawhats que vimos en la Capital de las Flores también estarán, y como Queen ha ordenado a los asesinos que los sigan y los maten, las cosas definitivamente se pondrán interesantes.

Así que ahora, vamos a discutir sobre el capítulo 928 de One piece.

Bueno, tenemos muy poca información a partir de ahora, pero creo que en primer lugar nos centraremos en Luffy y Kid. Estos dos han estado en prisión desde hace bastante tiempo, y creo que conoceremos más sobre ellos y tal vez incluso sobre el prisionero misterioso que no hemos visto hasta ahora.

Se cree de que también podríamos ver a Komurasaki en este capítulo, y el Shogun se convertiría en un troll. Shogun terminaría muriendo por el Acto 3 o el Acto 4. Mientras tanto, también podríamos ver a la Reina ordenando a los Asesinos que trabajen rápido en Sanji, pero, por supuesto, Sanji los vencería.

Publicidad
Vídeos destacados del día

Fecha de lanzamiento: 24 de diciembre de 2018

Hasta ahora, han revelado que la historia se centra actualmente en Flower Capital y Sanji permanece en el centro de la trama a medida que avanzamos. En el capítulo anterior, vimos a Orochi mirando a Komurasaki. Él estaba teniendo un banquete y planeaba hacerla suya para siempre. Mientras que, Sanji, Usopp y Franky también están allí para experimentar la belleza de Komurasaki.

El Capítulo 928 de 'One Piece' regresará oficialmente el lunes 24 de diciembre.

Mientras que los escaneos sin procesar probablemente salgan el viernes 21 de diciembre.