El capítulo 928 de One Piece no se presentará esta semana. Como se anunció en el episodio 927, Eiichiro Oda está tomando un descanso de una semana de su oficina, por lo que los fanáticos de esta serie de animación estarían a la expectativa, pero podrán ver el capítulo 928 la próxima semana.

Las acciones de Nami y Shinobi son presentadas ante los seguidores

Después de que finalmente se pudo ver que los Sombreros de Paja dispersos, comenzaron a juntarse en el puesto de Soba de Sanji aka Sangoro, existe la posibilidad de que también comencemos a ver qué es lo que están haciendo otras alianzas del Sombrero de Paja.

Anuncios
Anuncios

Las acciones de Nami y Shinobi en One piece 926 fueron presentadas ante los seguidores de One Piece y lograron infiltrarse en uno de los edificios, que pertenecen a los altos funcionarios de Wano y además encontrar información sobre transacciones de armas.

A Franky, Usopp, Robin y Sanji se les ha demostrado lo que están haciendo en el capítulo One Piece 927. Se muestra a Chopper cuidando a O-Tama en la casa de Tenguyama Hitetsu.

Anuncios

Por su parte, el trabajo de Brook era aparecer en la capital y asegurar el suministro de alimentos para ellos. La fuerza de Brook, que se conoce como Kin'emon es la apariencia de su cráneo que ciertamente puede asustar a cualquiera que lo vea, especialmente si no conoce a Brook. Esta forma de fantasma ha sido mencionada en One Piece 927, a través del periódico del país de Wano.

El repartidor del periódico, Wano, había gritado sobre la aparición de fantasmas, muy probablemente lo que significaba que era Brook en acción.

Según el autor de las predicciones de One Piece 928, sería interesante si en el siguiente capítulo se nos mostrara cómo actuó Brook como un fantasma. Pero todavía hay otros miembros de Sombrero de Paja que Oda.

Es hora de que Zoro aparezca

Es hora de que Zoro aparezca en One Piece 928. El personaje Zoro en la serie One Piece 924 se muestra en un barco. Se perdió hasta el punto de que no estaba claro dónde estaba ahora.

Se supone que en ONP 928 es la hora de que se comience de nuevo en la historia, lo suficiente como para recordar que había desaparecido.

Pero curiosamente, Zoro siempre ha podido aparecer como un milagro en la tripulación del Sombrero de Paja o aparecer en el centro de un evento importante. Así que existe la posibilidad de que Zoro realmente aparezca más tarde, precisamente después de que los miembros del Sombrero de Paja tengan la intención de hacer algo.

Anuncios

Pero el predictor de One Piece 928 siente que Zoro aparecerá cerca del área de transporte de armas. Es posible que Zoro se involucre más tarde en el saqueo masivo de armas de un barco de transporte, el cual será utilizado por los funcionarios de Wano, para tratar con el mundo exterior y es probable que Nami y los demás encuentren a Zoro.

Sanji contra la Reina

Si los hombres de Kyoshiro pudieran describir bien la fuerza de Sanji, sería posible que los luchadores de clase Holdem o X-Drake visitaran a Sanji.

Anuncios

Para muchos, sería interesante si Sanji luchara con uno de los miembros de la peor generación.

Finalmente, existe la posibilidad de que la aparición de los hombres de la reina también nos traiga información nueva. Igualmente es posible que luego podamos ver qué tan fuerte es la reina en la medida en que fue apodada "La plaga". Ya sea luchando contra el propio Sanji o con la demostración de poder de otras maneras.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más