Ya hace unos días se ha estrenado en América Latina la película más esperada por los fans del Anime, nos referimos a Dragon Ball Super Broly. Tal ha sido su éxito que la Academia Japonesa de Cine la nominó en la categoría de Mejor Película de Animación en la entrega número 42 de los galardones. Además, el film ha recaudado internacionalmente en su estreno la suma total de 54 millones de dólares.

Dragon Ball Super Broly es un éxito a nivel comercial en gran parte del globo. La producción audiovisual, subjetivamente hablando, es realmente una experiencia sublime para los ojos, en definitiva las escenas de acción predominaron en un 80%.

La película en su totalidad goza de popularidad y esto ha significado considerablemente en una suma a favor de los bolsillos de Toei Animation.

Anuncios

Ahora se suma a su éxito una nominación importante, como lo es los premios Oscar en Japón.

La esperada batalla entre Broly y Gogeta

La cinta fue presentada a fines de marzo del año pasado, justo cuando la saga del torneo de poder estaba culminando, desde aquella vez se ha generado una increíble campaña en todo el mundo por el despertar y regreso del colosal personaje Broly, mientras que otro bando pedía a gritos el regreso de Gogeta (fusión pothara de Goku y Vegeta).

Curiosamente los gritos desesperados de los fans dieron frutos, pues ambos personajes legendarios fueron agregados en la presente película.

Es de afirmar que el film es una mezcla de tres cintas conocidas de Dragon Ball Z. La primera parte nos tocan el trasfondo del pasado de los guerreros saiyajin, mientras la segunda, nos habla de la incorporación de Broly en la película quien es encontrado por Lord Freezer para ser utilizado en su ejército, no obstante la tercera reincorpora a Gogeta como personaje exclusivo.

Tendrá una secuela

La película recién estrenada es tan solo el preludio para lo que se nos vendrá durante el transcurso del presente año, pues Dragon Ball Super tendrá una continuación animada.

Anuncios

En tanto el manga ya se ha adelantado a los hechos que visualizaremos en la nueva saga, la cual se ubica posterior a los acontecimientos de la batalla contra Broly.

Existe un nuevo villano, quien podría tratarse del verdadero creador de Majin Boo. Dicho antagonista tiene el poder de absorber la energía de los seres vivos y se sabe que en el pasado aterrorizó al universo.

Solo hay que esperar el transcurrir de los meses, para poder observar esta nueva saga. Por lo pronto hay que disfrutar de Dragon Ball Super Broly en nuestras salas de cine.