Taylor Swift lanzó el primer sencillo de su séptimo material discográfico el pasado 26 de abril, consiguiendo romper record por más de 100 millones de visitas a las pocas horas de su estreno. A manera de promoción, la cantante ha acudido a diversos programas televisivos levantando las sospechas de que deja pistas para su fanbase #Swifties.

La intérprete de 29 años adora jugar al FBI con sus seguidores, por lo que antes del estreno del video musical de ME!, publicó varias imágenes de lo que sería su video en su cuenta de instagram. Todo indica que Taylor ha dejado más "easter eggs" para sus seguidores, quienes creen que la cantante nos presentará un disco doble.

La teoría

La transformación de Swift de la serpiente de Reputation a la mariposa de #ME, no solo ha llenado de color esta nueva etapa, sino que dichos colores (rosa y azul) usados por Swift en su ropa y cabello, han hecho pensar a sus fans que su próximo disco será doble, ya que la mariposa tiene dos lados, por lo que piensan que presentará un lado A con 13 colaboraciones (incluida la de Brendon Urie y una con Selena Gomez), además de un lado B, con canciones escritas por ella misma.

Para esta teoría de los 13 tracks, Taylor ha dejado sellos de cera en su calendario 2019 en cada día 13, en el mes de abril, mayo, julio, agosto y diciembre.

Lo que impactó a los seguidores de Tay, es que el único día que incluye una estrella como si de un acontecimiento importante se tratara es el mes de octubre, por lo que se espera como el mes tentativo para la fecha del lanzamiento del disco.

El rosa y el azul

Aunque la idea parece descabellada, la teoría sigue creciendo debido a la elección de ropa de Taylor, quien ha aparecido en the Graham show y la final de The Voice con un vestido rosa, mientras que el azul lo seleccionó para su vista con Ellen y para interpretar ME! en solitario en el programa Next Top Model, lo que nos podría indicar que el disco en colaboración será el rosa y el azul el solitario.

El rosa y azul son opuestos, el primero se asocia con el amor y el azul con la honestidad y seguridad. Los swifties creen que mostrará las dos partes del amor: "ME" con el rosa y "YOU" con el azul.

Esta teoría del color como pista de su próximo disco toma fuerza, ya que la compositora afirmó que sus "Easter eggs" llevan un tiempo en tomar sentido, por lo que los fans creen que en el shoot de #reputation que se utilizó para el catálogo de 2019, taylor apareció vestida de azul en el mes de abril, mes en el que estrenó su sencillo ME!

y de rosa en junio, donde posiblemente tenga novedades para los fans. Son los únicos dos meses donde la cantante aparece con el mismo corte y rizado de cabello y los únicos que incluyen marco rosa y azul en todo el calendario.

Además, fueron los 2 tonos que seleccionó para la portada de la revista Time.

En una reciente entrevista con "Independent", Swift reveló que hay dos pistas del título de su nuevo disco en su video ME! Los Swifties están seguros que "Lover" es el título de su próximo disco, ya que aparece 2 veces, la primera en el video junto al unicornio y la segunda, en un verso de la canción "Baby Doll, when it comes to a lover".

El disco de colaboraciones podría convertirse en realidad, pues Taylor aseguró a la revista Entertainment Weekly que los pins de su chamarra eran pistas sobre el próximo álbum. Uno de ellos es la foto de su amiga Selena Gomez, quien cuando uso ese outfit aseguró que podría hacer una colaboración con Tay en cualquier lugar y momento.

Seguiremos atentos a las pistas que Taylor Swift deja en sus videos, entrevistas y redes sociales.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más