Como bien se ha podido comprobar en los últimos años, si algo no obedece clase, ni estratos sociales, son las enfermedades, las cuales pueden terminar con la vida de cualquier persona, en el momento menos esperado, y una de las más devastadoras es el cáncer en cualquiera de sus formas. En este caso, el cáncer de mama y en esta ocasión con una estrella de Hollywood, la actriz Kelly Preston, esposa del también multi conocido, John Travolta.

El actor fue quien anunció la partida de su esposa Kelly Preston

Fue el mismo actor quien dio la noticia, a través de su cuenta de Instagram, la madrugada de este lunes 13 de julio, cuando escribió que "con el corazón abrumado, su bella esposa Kelly Preston había perdido la batalla contra el cáncer de mama, que tan valerosamente había lidiado hasta ese momento".

Algunos papeles importantes en la vida de Kelly Preston

La noticia prontamente se volvió tendencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues ambas estrellas cinematográficas son muy queridas en el mundo del Cine en Estados Unidos. Algunos de los personajes más importantes de Kelly fueron en las películas: Twins, Jerry Maguire y Super Escuela de Héroes. La actriz murió a los 57 años y los últimos dos años de su vida, batalló con la enfermedad de cáncer de mama, hasta que por fin la venció.

Por su parte, John Travolta escribió también en sus redes que se tomaría un tiempo para estar cerca de su familia e intentar sanar. Pidió a los medios respetar su duelo. No es la primera vez que el actor de Vaselina se encuentra en una situación similar, pues con esta se cuentan tres las tragedias en su vida y dos de ella, relacionadas con el cáncer.

La vida ligada a la muerte

Cuando Travolta iniciaba su carrera y antes de tener su primer gran éxito con la cinta "Fiebre de Sábado por la Noche", el actor tuvo una relación polémica con la también actriz, Diana Hyland, veinte años mayor que él. Lamentablemente y aunque ellos se llevaban muy bien, ella murió también víctima del cáncer.

Además de la muerte del primer amor de su vida y el de Kelly Preston, John tuvo que lidiar antes con la pérdida de uno de sus hijos, Jett Preston, diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki.

Cuando el bailarín y Kelly se comprometieron, ella estaba dos meses embarazada del chico, que más tarde moriría.

Algo que ha llamado la atención en las últimas horas, como ha sucedido en los dos recientes fallecimientos en la vida de John Travolta, es la duda de si la cienciología, culto que profesa John Travolta y sus consignas, tuvieron que ver algo en todo este asunto.

La cienciología es un culto famoso en Estados Unidos, particularmente en el seno de Hollywood, controvertido por sus formas e ideologías. Otro famoso adepto a esta religión es el famoso actor Tom Cruise.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!