Chris Hemsworth ha interpretado a muchos héroes en su carrera en Hollywood. Desde su mandato como Thor en el MCU hasta su última incursión llena de acción como Tyler Rake en Extraction, ha salvado bastantes vidas en la pantalla grande. Ahora parece que también cambió la vida de una de sus coprotagonistas de Extraction en la vida real.

Rudhraksh Jaiswal dice que Chris Hemsworth lo ayudó a lograr su personaje

En Extraction, Chris Hemsworth interpreta al mercenario Tyler Rake, contratado para rescatar a Ovi Mahajan, el hijo secuestrado de un señor del crimen internacional. Ovi Mahajan es interpretado por Rudhraksh Jaiswal, un joven actor que acaba de entrar en el negocio.

Y según parece que Chris Hemsworth le dio algunos consejos valiosos que cambiaron su vida:

El actor dijo que antes de hacer Extracción su vida era totalmente distinta ya que en la esdcuela era un niño buleado, que siempre había gente molestábndolo tanto que no había ddía en que no llegara a su casa triste y con lágrimas. Por eso se aseguró que se sentía muy agradecido cn Chris Heamsworth pues durante toda la filmación siempre lo estuvo guiando y aconsejándolo. Rudhraksh Jaiswal aseguró que el actor de Thor era su ídoloy siempre tuvo la confianza de acercarse a él para pedirle consejo. Y que además lo apoyó para mejorar sus técnicas de actuación.

Así es. Chris Hemsworth puede que le guste jugar al tipo de héroe frío de vez en cuando, pero parece que en la vida real es un blando al que le gusta ayudar .

En Extraction, Chris Hemsworth y Rudhraksh Jaiswal compartieron bastante tiempo en pantalla juntos, especialmente en la segunda mitad de la película. Entonces, la entrevista de Rudhraksh Jaiswal hace que parezca que fueron capaces de construir un repertorio que también pareció ayudar con su química en pantalla.

La verdadera pregunta es, ¿veremos a Rudhraksh Jaiswal regresar para interpretar a Ovi Mahajan nuevamente? Si no recuerdas, al final de Extracción ( SPOILERS adelante), Tyler Rake puede estar muerto o no, y se ve a Ovi nadando en una piscina antes de mirar a lo lejos y ver una figura borrosa antes de cortar a los créditos.

Algunos creen que esa figura es Tyler Rake.

Ovi Mahajan podría reaparecer en la secuela, reuniendo a Rudhraksh Jaiswal con Chris Hemsworth

Suponiendo el evento muy probable de que Netflix continúe avanzando con Extracción 2, parece que ese final podría resultar un punto de partida hacia otra historia para esos dos personajes. Es decir, Ovi Mahajan siempre podría reaparecer en la secuela, reuniendo a Rudhraksh Jaiswal con Tyler Rake de Chris Hemsworth.

Si eso es probable o no, es una incógnita. Tyler Rake de Chris Hemsworth es un poco solitario en Extracción , y hay pocas razones por las que cambiaría esa tendencia. Pero también tenía una conexión con Ovi Mahajan, por lo que nunca se sabe qué podría soñar Joe Russo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!