El Universo Extendido de DC ha tenido una vida única en los cines, y ha estado en racha en los últimos años. El reciente evento virtual DC Fandome mostró lo que vendrá en el futuro, incluido un puñado de éxitos de taquilla muy esperados. El primer metraje de The Batman de Matt Reeves se estrenó en este evento y mostró la visión única del cineasta de Gotham City. Ahora alguien había agregado el audio al tráiler de Cats y los resultados son deliciosamente extraños, tanto, que el video de Tuiter ha dado la vuelta al mundo.

El tráiler de Batman ya es perfecto sin adiciones, pero es difícil negar que la edición de Cats fue atrevida

La película Cats de Tom Hooper se estrenó en diciembre pasado, y el cineasta de Los Miserables sin duda espera otro favorito de la crítica. La adaptación cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Webber terminó volviéndose viral por todas las razones equivocadas, y como resultado se crearon innumerables memes . El avance de esa infame película se ha combinado con el primer metraje de The Batman , y el video es algo que uno no puede dejar de ver. Compruébalo a continuación:

Sin duda, la combinación de la partitura de Cats y las imágenes descarnadas de Batman es una experiencia de visualización única que definitivamente ha sido motivo de muchas bromas.

Pero también hay momentos en los que los dos tráileres coinciden sorprendentemente bien. Analicemos lo que se nos muestra aquí.

El video anterior nos llega de Twitter, y la plataforma de redes sociales es la fuente principal de varios memes de Cats en los últimos meses. A pesar de que la película de Tom Hooper llegó en diciembre, el éxito de taquilla musical continúa volviéndose viral y está en los titulares.

Y este último mashup con The Batman probablemente no será la última vez.

El video de arriba se abre como lo hizo el tráiler de The Batman en DC Fandome. Vemos la versión de Paul Dano de The Riddler con una de sus víctimas, cubriéndoles la cara con cinta adhesiva para enviar un mensaje. Este momento de la película de Matt Reeves encaja perfectamente con el audio de Cats , donde se escucha a Jennifer Hudson cantando "voltea tu rostro hacia la luz de la luna".

Desafortunadamente, este habitante muerto de Gotham no volverá la cara a ninguna parte.

Como la voz de Jennifer Hudson se escucha a lo largo del tráiler de The Batman , la canción de Cats realmente encaja en el mundo temperamental de la ciudad natal de Bruce Wayne. Por supuesto, las cosas finalmente se vuelven locas hacia el final. Cuando un coche choca contra un edificio, la música se acelera y la combinación de las dos películas se siente más intensa y ridícula. Además, la combinación de Catwoman de Zoe Kravitz y la música de Cats es extrañamente satisfactoria y meta. Como recordatorio, puedes volver a ver el avance de The Batman sin ningún audio de Tom Hooper's Cats .

En el futuro habrá muchas más imágenes para combinar con la música de Cats

Admítelo, querías escuchar a Andrew Lloyd Webber emparejado con ese primer tráiler. Afortunadamente, es solo el comienzo de la campaña de marketing de Batman , por lo que en el futuro habrá muchas más imágenes para combinar con el sonido de Cats . Todos deberíamos tener tanta suerte.

Desafortunadamente, The Batman sufrió recientemente otro revés importante con el rodaje. El elenco y el equipo regresaron recientemente al set en el Reino Unido después de una ruptura durante meses en medio de problemas de salud global. Pero poco después de que se reanudara la filmación, el propio Robert Pattinson supuestamente dio positivo por COVID-19.

La película pausó la filmación nuevamente, y no está claro si nos espera otro retraso en el lanzamiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!