Esto no es exactamente una noticia, pero el negocio del Cine se ve muy diferente de lo que era antes. Solía ​​ser que la mayoría de las películas tenían hermosos eventos de estreno en la alfombra roja en hermosos teatros y las celebridades estaban disponibles para hablar con la prensa y saludar a los fanáticos y quizás firmar algunos autógrafos. Ahora, eso no está sucediendo. Aún así, la nueva película de Janelle Monae, Antebellum , recibió un evento de estreno en la alfombra roja, fue un poco diferente porque todos llevaban máscaras y tuvo lugar en un autocine en lugar de en un ornamentado palacio de cine.

Por la alfombra negra

Técnicamente hablando, el estreno de Antebellum fue un evento de "alfombra negra", ya que ese era el color real de la alfombra por la que caminaron Janelle Monae y otros. Más allá de eso, quizás no se veía tan diferente de una alfombra roja tradicional en muchos aspectos. Monae estaba vestida con un vestido bastante encantador, aunque quizás sea un poco revelador que su conjunto se completara con tacones, un bolso de mano y una máscara facial N95 hecha a medida. Monae dice que aunque se sentía un demasiado vestida, valió la pena. La situación era inusual, pero se tomaron las debidas precauciones de seguridad y finalmente pudo salir de la casa. Según Monae:

"Es tan extraño, pero ¿sabes qué?

acepto con eso. La seguridad es lo primero, pero también necesitaba una razón para vestirme bien. Siento que soy la persona más vestida, pero eso es porque no he salido en tanto tiempo".

El estreno de Antebellum fue en la estructura de un estacionamiento en The Grove en Los Ángeles

No fue solo el estreno en sí lo que fue un poco inusual, sino el lugar donde tuvo lugar.

El estreno de Antebellum ocurrió en la parte superior de la estructura de estacionamiento en The Grove en Los Ángeles. Se montó un autocine junto con un puesto de comida para que la gente pudiera ver la película en la seguridad de sus propios autos.

Los espectadores que quieran ver Antebellum ni siquiera necesitarán ir al autocine.

Si bien ese se ha convertido en uno de los lugares principales en los que las películas se estrenan en cines, Antebellum tomó la decisión de ir a un modelo VOD en lugar de estrenar en cines. Aún así, si bien es posible que la película no obtenga su estreno en cines normal que estaba planeando, es bueno ver que todavía se produce algún tipo de evento de estreno. Al menos, es un buen beneficio para quienes trabajaron en la película poder celebrar el arduo trabajo juntos, pero en seguridad.

Será interesante ver cómo funciona Antebellum como lanzamiento en casa. Si bien muchos críticos elogiaron la ambición de la película, muchos parecieron sentir que la película se quedó corta en la ejecución de las ideas que presentó.

La respuesta tibia en realidad podría hacer que más personas se interesen en probarlo como un lanzamiento en casa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!