Después de que los Emmy de 2019 se celebraron sin un anfitrión, los Emmy de 2020 se celebraron el 20 de septiembre sin casi todos, y así es como Jimmy Kimmel lo hizo como anfitrión.

A fin de cuentas, Jimmy Kimmel cubrió todas las bases que debían cubrirse con los 72º Emmy virtuales. Como presentador del único gran programa de entrevistas nocturno que se transmite en vivo, Kimmel estaba especialmente capacitado para interpretar al maestro de ceremonias para los 72° Emmy este año, ya que sabe cómo lidiar con los golpes, llenar los silencios y más o menos mantener las cosas. de volverse demasiado incómodo con la mayoría de las celebridades que aparecen a través de la cámara web.

Los Emmy se llevaron a cabo sin muchos problemas

No es como que los Emmy transmitieron un bloque de tres horas de risas sin parar, con la excepción de los discursos más conmovedores y el segmento In Memoriam que comenzó con la leyenda del programa de entrevistas Regis Philbin y cerró con la estrella de Marvel Chadwick Boseman. No exactamente. Pero yo diría que Jimmy Kimmel no necesitaba llevar a cabo el evento televisivo del año o algún tipo de milagro que hiciera olvidar a los espectadores que esta transmisión es completamente diferente de las ceremonias anteriores de los 71 Emmy. Solo necesitaba dispararse con la menor cantidad de problemas posibles.

Jimmy Kimmel mantuvo el espectáculo sin crisis y sin apenas contratiempos, aplastado con un monólogo lleno de chistes pandémicos, incorporó los pocos cameos de celebridades en persona que eran realmente posibles (incluidos Jennifer Aniston, Anthony Anderson y Laverne Cox), y lo hizo todo sin parecer apresurado o incómodo.

No creo que este pase a ser uno de los mejores eventos de transmisiones en vivo en la historia de los Emmy, pero hizo lo que tenía que hacer.

Dicho esto, hubo algunos momentos que incluso un anfitrión con tanta experiencia de programas en vivo hasta altas horas de la noche, no pudo superar. El emotivo discurso de Mark Ruffalo fue más largo que el de la mayoría, y no había ninguna banda para empezar a interpretarlo, y cortar su video o silenciar su micrófono habría sido mucho más incómodo que cortar un micrófono, como lo que sucedió con Sterling K.

El discurso de aceptación de Brown hace unos años.

A pesar de las pequeñas fallas todo salió

La reunión sorpresa de Friends con Courteney Cox y Lisa Kudrow apareciendo como Jennifer Aniston aparentemente tuvo un ligero retraso colocándolos detrás de Jimmy Kimmel, por lo que hubo un poco de incomodidad allí.

Aún así, creo que los 72º Emmy fueron bastante sólidos en general.

Las reacciones de Dan Levy a cada una de las victorias de Schitt's Creek hicieron que la noche tuviera un gran comienzo con las categorías de comedia antes de que las cosas se pusieran dramáticas con un montón de victorias de Sucesión , y las reacciones de los otros nominados a la alegría y la celebración de Zendaya por ganar a la Mejor Actriz Principal por Euphoria de HBO fue francamente reconfortante. Y bueno, la transmisión solo se retrasó unos minutos, ¡con solo una categoría que no se había terminado antes de las 11 pm.

No hubo mucho espectáculo en lo que suele ser un evento espectacular, y los chistes no eran los mismos sin que el público se riera, pero lo que podría haber sido un desastre de transmisión salió bien, y yo no estaría sorprendida de ver a Jimmy Kimmel de regreso como anfitrión por cuarta vez.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!