La nostalgia ha demostrado ser una fuerza popular en la industria cinematográfica, con muchas franquicias icónicas que regresan a los cines con reinicios o secuelas tan esperadas. Uno de los proyectos más esperados de este tipo es The Matrix 4 de Lana Wachowski . Los espectadores están entusiasmados de volver a ver la icónica franquicia de ciencia ficción, especialmente con actores como Keanu Reeves que regresan para repetir sus papeles. Y resulta que otro actor de la trilogía original de Matrix aparecerá en el éxito de taquilla.

Lana Wachowski ha reunido un elenco fuerte para hacer de Matrix 4 una realidad

Con una mezcla de caras nuevas y recurrentes. Si bien ya sabíamos que un puñado de actores de OG están regresando, ha habido otra adición sorprendente. A saber, el actor de dobles Daniel Bernhardt regresará como el Agente Johnson de Matrix Reloaded .

Esta noticia seguramente entusiasmará a los fanáticos incondicionales de Matrix que están ansiosos por ver lo que Lana Wachowski tiene reservado para la próxima secuela. La película recibió un montón de crédito por su inclusión de miembros originales del reparto, aunque hay algunas ausencias notables. El agente Johnson de Daniel Bernhardt causó una gran impresión en The Matrix Reloaded , y será interesante ver cómo influye en esta nueva y misteriosa historia.

Tener al Agente Johnson regresando a la franquicia con The Matrix 4 tiene mucho sentido, ya que fue un personaje agregado a la primera secuela The Matrix Reloaded . Era uno de los agentes de élite encargados de matar a Neo, Morpheus y The Keymaker. Aunque no es un personaje tan carnoso como el Agente Smith de Hugo Weaving, el actor Daniel Bernhardt hizo un montón de emocionantes secuencias de acción a lo largo de los 138 minutos de duración de la película.

Hugo Weaving compartió recientemente que su papel se cortó durante las negociaciones

Desafortunadamente, Hugo Weaving es uno de los actores originales de Matrix que no se espera que repita su papel de Agente Smith en The Matrix 4 . El actor de El señor de los anillos compartió recientemente que su papel se cortó durante las negociaciones, lo cual fue una noticia sorpresa considerando que era el principal antagonista de la trilogía de Matrix .

Esta noticia es aún más desconcertante ahora que sabemos que los agentes de hecho serán un factor en la historia de la próxima secuela. Tampoco se espera que Laurence Fishburne interprete a Morpheus, otro giro impactante para los fanáticos.

Como recordatorio, puedes ver algunos de los agentes Johnson en The Matrix Reloaded a continuación:

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirmada para interpretar a Neo y Trinity

Con Daniel Bernhardt de regreso como el Agente Johnson, Lana Wachowski ahora tiene cinco actores que regresan repitiendo sus papeles en The Matrix 4 . Se anunció originalmente la película s con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirmada para interpretar a Neo y Trinity respectivamente, a pesar de las aparentes muertes de sus personajes en The Matrix Revolutions .

La misteriosa secuela también contará con Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como Niobe y The Merovingian.

La historia de Matrix 4 se mantiene en secreto, pero la anticipación se ha ido construyendo constantemente. La secuela estaba en medio de la filmación con acrobacias salvajes y explosiones cuando se cerraron escenarios en todo el mundo en la primavera. Pero la producción se ha reanudado desde entonces en Berlín, ahora con nuevas precauciones de salud y seguridad. Keanu Reeves ha estado compartiendo vagas bromas para la película, especialmente alabando el guión de Lana Wachowski. Actualmente se espera que Matrix 4 llegue a los cines el 1 de abril de 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!