El nuevo fan art de Spider-Man argumenta que Black Cat de The Amazing Spider-Man 2 debería unirse al MCU. Años después de que la trilogía del Hombre Araña de Sam Raimi llegara a su fin, Sony buscó revivir la propiedad con The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. Si bien la primera entrega fue relativamente bien recibida, El increíble hombre araña 2 de 2014 tropezó con fanáticos y críticos. Muchos señalaron que, al intentar configurar futuras entregas dentro de él, la segunda entrega se dobló por su propio peso. La película también contó con numerosos personajes, incluida Felicia Hardy, también conocida como Black Cat (Felicity Jones).

Foxx interpretará a Electro en Spider-man 3

Desde entonces, el mundo de Spider-Man ha cobrado nueva vida a través del Universo Cinematográfico de Marvel. Tom Holland ha interpretado al héroe icónico desde Capitán América: Civil War de 2016, y luego aparecerá en Hombre Araña 3 de MCU. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero la parte 3 ya ha acumulado bastante elenco de apoyo, desde Benedict Cumberbatch como Doctor Strange hasta, lo más interesante, Jamie Foxx como Electro. Foxx interpretó previamente a Electro en The Amazing Spider-Man 2 , y la noticia de que volverá a interpretar ese papel en la tercera entrega ha sorprendido al público.

Dado que ya hay un personaje de El increíble hombre araña 2 dando el salto al MCU, algunos se preguntan si otros podrían unirse a él.

Este nuevo fan art de Venomhology argumenta que Black Cat de Jones debería ser incluido en el MCU. La película no mostró su transformación en el 'Gato negro', dejando a los fanáticos soñando con lo que podría haber sido. El arte finalmente pone a Jones en el disfraz de 'Gato negro' y muestra que merece otra oportunidad en el centro de atención.

Había planes para hacer una película de Black Cat y Silver Sable

Por su parte, Jones dijo el año pasado que le encantaría volver a interpretar a Black Cat si surgiera la oportunidad. Su papel fue solo una de las muchas víctimas de los planes fallidos de Amazing Spider-Man de Sony, y es realmente una pena que Felicia no haya alcanzado todo su potencial.

Había planes para hacer una película de Black Cat y Silver Sable por un tiempo, pero se han quedado en el camino, dejando el futuro de los personajes como un misterio.

Dado que Electro ya está dando el salto de Increíble Hombre Araña 2 a la MCU , siempre existe la posibilidad de que Black Cat también lo haga. Sin embargo, actualmente no hay planes para incluir a Black Cat en el MCU en general o en Spider-Man 3, por lo que el tiempo de Jones como personaje realmente podría haber terminado. Aún así, al menos hay fan art como la pieza anterior que puede imaginar cómo se vería ella como la antiheroína.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!