Después de tantos meses de encierro y pocas salidas, es muy probable que Netflix se haya vuelto nuestro mejor amigo. Y él lo sabe. Por ello se ha esforzado todo este tiempo en ofrecerle a los espectadores nuevas películas y series que a veces resultan ser tan populares que rápidamente suben al Top 10 de las películas más vistas de Netflix.

El fin de semana que viene, es muy probable que los fanáticos del Halloween empiecen a buscar las películas de terror más famosas y ocupen gran parte de su sábado y domigno comiendo palomitas mientras disfrutan viendo las películas más espeluznantes que hay.

También las películas viejas son favoritas en Netflix

A partir de esta mañana, dentro de lo más visto en podemos encontrar una mezcla de series y películas, muchas de ellas de lanzamiento reciente, pero algunas otras, bastante viejas como para estar ocupando un top 10. Tal es el caso de Moneyball , que llegó a los cines en 2011, y que se encuentra actualmente cerca de la cima de esa lista como el tercer título más popular en la plataforma.

El drama deportivo, protagonizado por Brad Pitt como el gerente general (y entusiasta de la sabremetría) de Oakland Athletics, Billy Beane, obtuvo elogios de la crítica y se convirtió en un éxito entre los fanáticos del Cine y los deportes cuando se estrenó por primera vez.

Sin embargo, no está del todo claro por qué de repente está escalando posiciones entre las películas y programas de Televisión más vistos de Netflix.

Podría deberse a que es la postemporada de béisbol y los fanáticos están ansiosos por aprovechar su entusiasmo por el pasatiempo favorito de Estados Unidos.

O podría deberse a la reciente noticia de que Billy Beane está considerando retirarse de la gerencia de béisbol . De cualquier forma que se mire, no es un mal momento para volver a visitar la película, con actuaciones impresionantes de los miembros del elenco de la lista A, incluidos Brad Pitt, Jonah Hill y Chris Pratt y una mirada fascinante a cómo Billy Beane construyó su legado, es vale la pena el tiempo de cualquier fanático de los deportes.

Las series de miedo también se encuentran en la cima como favoritas

Sin embargo, si el béisbol no es lo tuyo, Netflix todavía tiene un montón de otras ofertas que conforman su lista actual de los 10 mejores. En el número uno está The Haunting of Bly Manor , la segunda entrega de la antología de la serie de terror de Mike Flannigan para Netflix. Los fanáticos de la primera temporada han estado ansiosos por verlo desde que llegó a la plataforma el 11 de octubre y, dado el hecho de que es una temporada espeluznante, su popularidad probablemente no desaparecerá pronto. Hubie Halloween de Adam Sandler y la Guía de la niñera para la caza de monstruos para familias también son éxitos en este momento, llegando al número dos y seis, respectivamente.

The Trial of the Chicago 7, el fascinante drama de la vida real de Aaron Sorkin, también es popular en los Estados Unidos. Otras series de televisión que los fanáticos disfrutan incluyen la muy comentada Emily en París, The Great British Baking Show , el reciente ganador del Emmy Schitt's Creek, la serie de comedia The Cabin with Bert Kreischer y el drama sobrenatural Evil .

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!