Por todos lados podemos ver que circula un rumor. Aunque no sé en realidad si es un rumor, o es que el sueño de muchos tiene ahora voz. Y es que desde hace mucho tiempo, los fanáticos de las películas de Spider-Man 'sueñan' con volver a ver a las estrellas originales Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película. Y ahora se rumora que podrían formar equipo con el actual Spider, Tom Holland, gracias al multiverso. Pero, ¿hay algo de verdad en los rumores?

Sólo son rumores

Según se dice Mikey Sutton, Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían aparecer en "Spider-Man 3", y aseguran que Marvel está buscando la forma de presentar a los tres Peter Parker al final de la película.

Se rumora que juntos enfrentarían a diferentes villanos de todas las películas de Spider-Man, por lo que sería una escena al estilo de Avengers: Endgame.

Lo cierto es que todo queda ahora en puro rumor, pues hasta este momento nadie ha confirmado que esto sea cierto, aunque la idea es muy tentadora. Un comentarista señaló esto debajo de la publicación:

Benedict Cumberbatch interpretará al Doctor Strange en la próxima película de Tom Holland

Es muy común que las revistas o los sitios en línea suelten rumores que hagan revolucionar las mentes de los fanáticos, pero este ha ido demasiado lejos al estar "jugando" con las emociones de los fanáticos que de verdad desean que eso suceda alguna vez.

Lo que sí es un hecho es que hay razones creíbles por las que la gente llegaría a la conclusión de que la franquicia de Spider-Man se dirige en una dirección en la que Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer de manera realista en una película de Spider-Man ... y se deriva del informe reciente.

que Benedict Cumberbatch interpretará al Doctor Strange en la próxima película de Tom Holland.

Así es como funcionaría. Esperamos que Marvel comience a sumergirse en la existencia de un multiverso en la serie WandaVision de Disney + . También sabemos que la próxima película en solitario de Doctor Strange se titula Doctor Strange in the Multiverse of Madness , por lo que debería llevar al MCU aún más lejos en el uso y reconocimiento del multiverso.

Ahora, imagina una versión de acción real de lo que vimos en el Spider-Man animado : Into the Spider-Verse , donde aparecieron diferentes versiones de Peter Parker en el mundo de Tom Holland . Pueden parecerse a Maguire y Garfield. También podrían ser Miles Morales en vivo. Aquí hay posibilidades reales.

Por lo tanto, tomaremos la teoría con un grano de sal y esperaremos para ver si FandomWire fue preciso en sus informes o si fue una suposición sólida. ¿Qué piensan ustedes? ¿Volverán Andrew Garfield y Tobey Maguire al papel que ayudó a hacerlos famosos y beneficiarán a la franquicia de Tom Holland en beneficio de este enorme equipo? Para los fanáticos de Spider-Man, este es el equivalente a Infinity War y Endgame .

Es una idea de mil millones de dólares. Y aunque creo que eventualmente sucederá, apuesto a que los tres Spider-Man se unirán para una eventual película de Sinister Six . El tiempo dirá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!