En el año 2017, Patty Jenkins y Gal Gadot hicieron una mancuerna formidable en la pantalla grande en la película Wonder Woman que tuvo gran éxito en taquilla. Es por ello, que la espera del lanzamiento de Wonder Woman 1984 se ha hecho muy larga para los aficionados, pues el tema de la pandemia del coronavirus retrasó todos los estrenos. Pero más allá de eso, muchos esperaban volver a ver a esta actriz trabajando de la mano de esta directora de Cine. Y sucedió. Pues se ha dado a conocer que Patty y Gal ya que están listas para contar una historia sobre otra mujer icónica: Cleopatra.

Gal Gadot y Patty Jenkins se unen para Cleopatra

"La mujer maravilla" interpretará a Cleopatra, en una película que será dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión de Laeta Kalogridis. Warner Bros., Universal, Netflix y Apple se quedaron con las ganas de distribuir este largometraje que seguramente será un éxito ya que la película será distribuida por Paramount Pictures.

Charles Roven de Wonder Woman producirá junto a Jenkins, Gadot y su socio productor Jason Varsano de Pilot Wave Motion Pictures. Gadot presentó el concepto y, según los informes, Kalogridis está trabajando en el guión después de investigar al personaje. El guionista tiene créditos en películas como Shutter Island , Terminator Genisys y la favorita de los fanáticos Alita: Battle Angel .

Y por supuesto, para hacer resonar su nuevo proyecto, Gal Gadot presumió orgullosa su nuevo papel de Cleopatra en twitter. Aquí puedes verlo:

Por supuesto que todos sabemos que no se está descubriendo el hilo negro y que no es la primera vez que Cleopatra llega a la pantalla grande, pues a lo largo de los años está bella gobernante egipcia ha sido representada con éxito por varias artistas, las representaciones más notables de Cleopatra son posiblemente de la película de Cecil B.

DeMille de 1943, en la que fue interpretada por Claudette Colbert. Y, por supuesto, también está la película de 1963 del director Joseph L. Mankiewicz, en la que Elizabeth Taylor que falleció en 2011, llevaba escotes pronunciados que fueron muy atrevidos para aquellos años 60.

Angelina Jolie y Lady Gaga sonaron alguna vez para interpretar Cleopatra

En los últimos años, Sony Pictures había intentado durante mucho tiempo llevar una nueva película de Cleopatra a la pantalla grande, con Angelina Jolie en el papel principal. Durante ese tiempo, varios directores estuvieron vinculados al proyecto, desde James Cameron hasta Denis Villeneuve. Y aunque Jolie siempre estuvo "puesta" para interpretar a la reina egipcia, en algún momento, el nombre de Lady Gaga, sonó para quedarse con ese papel.

Pero después del increíble papel que hizo, Gal Gadot en la Mujer Maravilla ahora parece ser la persona perfecta para el papel. Ya que no solo tiene la habilidad de actuar, sino que también tiene el carisma natural necesario para interpretar al personaje icónico.

Asimismo, Jenkins tiene la habilidad de manejar una película de una escala tan épica y puede aportarle su sensibilidad narrativa. Su enfoque, podría ser diferente a todo lo que hemos visto en una historia de Cleopatra.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!