El juego de culto Resident Evil en 2002 vio una adaptación cinematográfica, que pronto se convirtió en una serie de seis películas. En cada una de ellas, el papel del personaje principal llamado Alice fue interpretado por Milla Jovovich y pronto se asociará una cara diferente a la serie.

Ha nacido un reinicio de 'Resident Evil' y se acaba de anunciar el elenco de la próxima película

Se sabe desde hace algún tiempo que Hollywood está a punto de crear una nueva versión de la historia sobre el virus de Umbrella Corporation que convierte a las personas en zombies . Sin embargo, hasta ahora el proyecto estaba envuelto en un misterio.

Finalmente, algunos detalles vieron la luz del día y por fin sabemos quiénes aparecerán en el nuevo "Resident Evil".

Según Deadline, en la película dirigida por Johannes Roberts veremos a muchas estrellas conocidas de producciones como "The Maze Runner", "Umbrella Academy" y series ambientadas en Arrowverse. Kaya Scodelario, quien interpretará al personaje de Claire Redfield, obtuvo el papel principal. Hannah John-Kamen personificará a Jill Valentine, Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough aparecerán en el nuevo "Resident Evil". Los fanáticos de la serie de juegos seguramente estarán completamente encantados de ver a los héroes de los títulos de Capcom en la pantalla.

Robert Kulzer contó sobre su última producción en un comunicado oficial

El productor comentó sobre el nuevo "Resident Evil" que después de haber hecho más de 12 juegos, seis películas y haber escritos muchas páginas, se sienten con la necesidad de mostrarle al público algo nuevo y así regresar a 1998 para descubrir todos los secretos que hay dentro de la mansión de Spenser y Raccoon City.

Curiosamente, el reinicio no será el único esfuerzo relacionado con la serie "Resident Evil". Al mismo tiempo, Netflix prepara dos series ambientadas en el mundo conocido del juego. Uno de los títulos será una producción actoral. El segundo, titulado "Resident Evil: Infinite Darkness" será una serie de anime.

No se sabe cuándo veremos las próximas producciones pues a pesar de ya tener algunos informes, la producción no ha dado fechas de estreno.

Constantin Film producirá la nueva adaptación con James Harris de Tea Shop Productions y Hartley Gorenstein. Sony Pictures distribuirá el reinicio en Estados Unidos a través de su etiqueta Screen Gems.

Será interesante ver cómo este equipo aborda Resident Evil-verse desde la perspectiva de su historia de origen. Con seis películas de acción en vivo bajo el nombre de Resident Evil, películas que recibieron cada vez más una recepción mixta, y con Resident Evil Village en el horizonte, esta adaptación tiene mucho potencial.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!